Este miércoles Pepe Ochoa confirmó en LAM (América) la separación de Morena Rial con su novio Eric luego de un escandaloso episodio donde el joven le habría robado una suma importante de dinero en dólares.
En sus historias de Instagram, Morena Rial hizo un efusivo posteo con indirectas sobre su escandalosa separación de Eric. ¿Qué dijo?
Este miércoles Pepe Ochoa confirmó en LAM (América) la separación de Morena Rial con su novio Eric luego de un escandaloso episodio donde el joven le habría robado una suma importante de dinero en dólares.
“Eric se va de la casa y Morena se da cuenta que además de deberle las carillas, le robó 1500 dólares”, detalló el panelista sobre el motivo que llevó a la separación de la pareja.
Lo cierto es que tras hacerse pública la noticia, Morena publicó un categórico posteo en sus historias que fue inmediatamente relacionado a su situación con Eric.
“Mi gente. En este tiempo hay fijarse bien a quien ayudamos y a quien le damos la mano, hay muchos lobos con piel de cordero! Lo bueno que todo lo bueno que una da vuelve, pero lo malo también y sino lo hacemos volver jajaj”, disparó.
Y en el mismo posteo, concluyó: “Asco a las ratas y a los traidores porque defectos tenemos todos pero ser desleal es una decisión. Dos besos”.
Este miércoles en LAM (América) el panelista Pepe Ochoa trajo al programa uno de los clásicos enigmáticos que en esta ocasión se trató de una separación que tiene como protagonistas a Morena Rial y Eric.
El romance fue confirmado a principios de marzo luego que la joven quedó en libertad pero parece que un escandaloso episodio de robo terminó con la historia de amor.
“Morena le pagó un tratamiento de carillas, ella le da plata pero Eric nunca se lo hace”, explicó Pepe. Lo cierto es que tiempo después, ella le pidió la plata que no utilizó, pero el joven no la devolvió y esto derivó en una discusión que hizo que él abandone la casa.
Sin embargo, no todo terminó ahí. “Eric se va de la casa y Morena se da cuenta que además de deberle las carillas, le robó 1500 dólares”, agregó el panelista.
Como si eso fuese poco, la hija de Jorge Rial también descubrió que le había robado a su niñera las tarjetas de crédito y mil dólares.