Pampita y el Pollo Álvarez fueron los anfitriones de los Martín Fierro Latinos en Miami, Estados Unidos, y desde la alfombra roja la modelo y conductora sorprendió al revelar que le gustaría vivir allí.
Pampita y el Pollo Álvarez fueron los anfitriones de los Martín Fierro Latinos en Miami, Estados Unidos, y desde la alfombra roja la modelo y conductora sorprendió al revelar que le gustaría vivir allí.
Ante la cámara del periodista Gustavo Méndez presente en el lugar, la jurado del Bailando 2023, América Tv, fue consultada sobre si se instalaría definitivamente en Miami y no dejó dudas en su respuesta.
"(Miami) Es una puerta al mundo gigante y es un lugar de unión de toda Latinoamérica, así que acá estamos", dijo al ser consultada del por qué se eligió Miami para el importante evento.
"¿Te ves viviendo en Miami?", le preguntaron a Pampita. Y ella respondió segura en compañía de su marido, Roberto García Moritán: "Me encantaría, pero bueno, sería una decisión familiar de muchos".
La gala contó con la presencia de importantes figuras e incluso Pampita se fotografió con Susana Giménez: "Qué lindo verte Susana!", expresó en su posteo de Instagram.
Se llevó a cabo la entrega de los premios Martín Fierro Latino, que realizó APTRA en Miami. Pampita y el Pollo Álvarez fueron los anfitriones de la ceremonia, a la que asistieron destacadas figuras del espectáculo, como fue el caso de Susana Giménez, El Puma Rodríguez, Rolando Graña, Fernando Dente, entre otros.
La conductora de la gala estuvo acompañada por su marido, Roberto García Moritán. En un momento,la diosa de la pasarelas tuvo un cara a cara con Eugenia la China Suárez. La periodista Pilar Smith capturó el encuentro y compartió el video en las redes.
En la grabación se ve que se saludan e intercambian algunas palabras. “Que lo disfruten”, se escucha que le dice Pampita a la actriz, que estaba sentada en una de las butacas junto a su amiga y representante, Caro Nolte.
Al parecer, las diferencias que alguna vez tuvieron por el escándalo del motorhome quedaron en el pasado. Los años pasaron, sus vidas tomaron otros rumbos y hoy mantienen un vínculo cordial porque sus hijos comparten un vinculo por su padre, Benjamín Vicuña.