PrimiciasYA
PURA TERNURA

El divertido blooper de Ana, la hija Pampita y Roberto García Moritán

Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, protagonizó un blooper y el video no tardó en hacerse viral en las redes sociales.
28 nov 2023, 18:25
ana garcia moritan pampita roberto garcia moritan.jpg

Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, protagonizó un blooper muy divertido. El video se hizo viral en las redes sociales y todos quedaron fascinados con el carisma y la simpatía de la niña.

La modelo y jurado del Bailando 2023 asistió a La Rural para participar de Blow Experience, un evento que ofrece un recorrido lúdico e interactivo, donde salas con espejos, globos de todos los tamaños y una piscina llena de pelotas.

En un momento, Pampita se preparaba para sacarse una foto junto a Roberto García Moritán, y sus hijos, Benecio, Bautista y Ana. Todos estaban posando para la foto, menos la más pequeña, que se lanzó a la piscina con pelotas.

Embed

La diosa de las pasarelas fue rápido a "rescatarla". La niña estaba feliz disfrutando de la experiencia y su mamá tentada con sus travesuras. Sin dudas, Ana es dueña de una simpatía única y conquista con su sonrisa.

El cara a cara entre La China Suárez y Pampita en los Martín Fierro Latino que no pasó desapercibido

Anoche se llevó a cabo la entrega de los premios Martín Fierro Latino, que realizó APTRA en Miami. Pampita y el Pollo Álvarez fueron los anfitriones de la ceremonia, a la que asistieron destacadas figuras del espectáculo, como fue el caso de Susana Giménez, El Puma Rodríguez, Rolando Graña, Fernando Dente, entre otros.

La conductora de la gala estuvo acompañada por su marido, Roberto García Moritán. En un momento, la diosa de la pasarelas tuvo un cara a cara con Eugenia La China Suárez. La periodista Pilar Smith capturó el encuentro y compartió el video en las redes.

En la grabación se ve que se saludan e intercambian algunas palabras. “Que lo disfruten”, se escucha que le dice Pampita a la actriz, que estaba sentada en una de las butacas junto a su amiga y representante, Caro Nolte.

Al parecer, las diferencias que alguna vez tuvieron por el escándalo del motorhome quedaron en el pasado. Los años pasaron, sus vidas tomaron otros rumbos y hoy mantienen un vínculo cordial porque sus hijos comparten un vinculo por su padre, Benjamín Vicuña.

Embed