PrimiciasYA
DOLOR

El emotivo posteo que Pampita compartió en homenaje a Lucio Dupuy

La modelo y conductora se solidarizó con el papá y los abuelos del nene asesinado por su madre y su pareja en La Pampa, con una conmovedora foto de Lucio Dupuy. Mirá la reacción de Pampita.
27 ene 2023, 13:02
El emotivo posteo que Pampita compartió en homenaje a Lucio Dupuy

Mas allá de llevar una vida de ensueño, y venir de festejar a todo trapo su cumpleaños en Brasil junto a su familia, Pampita es una mujer que conoce perfectamente lo que es el dolor de perder un hijo.

Así, en las últimas horas la modelo y conductora se hizo eco de una publicación de Instagram de la licenciada en psicología María Inés Rodríguez Dávila, donde en un posteo con la carita de Lucio bajo el título "El secreto de sus ojos" , parafraseando al libro de Eduardo Sacheri, con un desgarrador relato repasa todos los que pudieron haber salvado al nene de 5 años de su destino fatal.

Pampita Like a posteo por Lucio Dupuy.jpg

"¿Cuánto había en esa mirada profunda?… tanto y tan pocos fueron los que pudieron descubrirlo. Miraría suplicando que alguien se diera cuenta... las maestras del jardín al que llegaste varias veces lastimado, los médicos que lo recibían en las guardias, la misma jueza que concibió que su mamá era la persona idónea para criarte con amor", comienza el largo análisis de la profesional.

Al verlo desde sus redes, Pampita no pudo más que conmoverse, al igual que tantos famosos y ciudadanos de a pie que exigen justicia por la memoria del nene brutalmente torturado y asesinado por su propia madre y su novia, por lo que no sólo le dio like, reaccionó con un emoji de llanto sino que también compartió desde sus stories la foto de la criatura mirando vaya uno a saber dónde, pidiendo Justicia por Lucio.

En Navidad, Benjamín Vicuña le escribió una carta a su padre y conmovió a Pampita

En una fecha tan especial como la Navidad, Benjamín Vicuña abrió su corazón y compartió con sus seguidores una emotiva carta que le escribió a su padre, Juan Pablo Vicuña, quien murió el 6 de septiembre en Chile.

Sus palabras conmovieron a miles de personas, como también a Pampita, quien no dudó en darle like al emotivo posteo de su expareja, padre de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

"Las manos cuentan, las manos hablan, se leen. Pueden tocar. Tres meses y aún puedo sentir tus manos, siempre impecables, perfumadas (no sé por qué), prolijas. Esas manos fuertes que conocí del padre que me defendió y también del que me dijo: ‘No estudies teatro’, razón suficiente para que ese pequeño Benjamín rebelde pusiera todas sus apuestas ahí, entre otras cosas, para llevarte la contra y cumplir mi sueño", comienza el posteo.

Benjamín Vicuña

En tanto, sigue: "Hoy seguramente, así como el pasado 29 de noviembre, extrañaré tu llamado siempre puntual, siendo el primero deseando amor y compartiendo cariño. Hoy se brinda especialmente por el nacimiento de Jesús, pero también por los deseos y por la familia, el origen de todos los afectos".

Y finaliza: "Hoy se brinda y se abraza a los que están acá, se divierte y se ilusiona a los niños y se comparten regalos. Hoy también es inevitable no mirar el cielo y pensar en los que ya no están en la mesa.Hoy brindo por ti, viejito, y aunque no nos crean, mis manos tocan tus manos y mi alma está en paz".

     

 

Se habló de