Este jueves 30 de enero se cumplió un mes de la muerte del periodista Jorge Lanata y al mismo tiempo su última esposa, Elba Marcovecchio, celebró su cumpleaños número 48.
La abogada, Elba Marcovecchio, mostró el regalo que le hizo su hija por su cumpleaños con una clara influencia de Jorge Lanata.
Este jueves 30 de enero se cumplió un mes de la muerte del periodista Jorge Lanata y al mismo tiempo su última esposa, Elba Marcovecchio, celebró su cumpleaños número 48.
Por supuesto, a diferencia de otros años, la fecha fue muy conmovedora para la familia y trajo una serie de emociones encontradas por todos los acontecimientos.
Así las cosas, en medio de un clima sensible, la abogada compartió un emotivo posteo en sus redes sociales mostrando el regalo que recibió por parte de su hija Allegra, y que estuvo relacionado a Jorge Lanata.
"Jorge decía 'aunque sepas que te vas a estrellar, igual no volarías?' Sí mi amor, una y mil veces, en esta vida y en las que vienen", comenzó escribiendo junto a la foto de un cuadro que pintó la niña con una bailarina rodeada de corazones.
Ante ese gesto, y el indiscutido amor que tenia el periodista por el arte, Elba mencionó: "Acá está Allegra y lo que vos le inculcaste que vuele libre con su imaginación, es obra tuya, su regalo de cumpleaños: lo que Jorge le enseñó”.
"Gracias porque de alguna manera misteriosa estás acá, te amo y te amaré mil vidas más", finalizó visiblemente conmovida.
Jorge Lanata murió el 30 de diciembre a los 64 años después de estar casi siete meses internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano con un delicado cuadro general de salud.
Lo cierto es que al cumplirse un mes de su muerte, Elba Marcovecchio compartió un doloroso mensaje en las redes para recordar a su marido, con quien se casó a mediados de 2022.
“Recién un mes y parece una eternidad... Te extraño tanto. Qué difícil hoy”, escribió la abogada junto a un collage de distintas fotos familiares todos juntos y el emoji de un corazón roto.
La letrada acompañó su dura publicación desde sus historias con la emotiva canción Ain't No Sunshine de Eva Cassidy.
Sin duda es una fecha muy especial y triste para Elba quien estuvo en todo momento acompañando a Lanata en su larga internación y que tenía fe en que pueda salir adelante.