PrimiciasYA
Tremendo

El exabrupto de Edith Hermida sobre Mica Viciconte

El exabrupto de Edith Hermida sobre Mica Viciconte que sorprendió a todos y tuvieron que salir a justificarla. Mirala.
13 abr 2022, 09:08
edith-hermida.jpg

Edith Hermida se metió en la polémica de la presencia de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero en la final de Masterchef celebrity. Mientras todos critican que la ganadora del certamen haya presentado a Sienna, Allegra e Indiana como sus “hijastras”, Edith Hermida la defendió.

En Bendita, El Nueve, opinando sobre el tema, Horacio Pagani dijo: “A mí no me gusta esa palabra, es como despreciativa. No sé, yo diría ‘las hijas de mi pareja’”.

Entonces, Edith Hermida intentó defenderla, pero tuvo un exabrupto. La periodista dijo: “¡Bueno! Pero lo dijo así ¡Yo la conozco a Mica, es un amor de persona, pero pobrecita, es bruta! ¡No lo dijo con mala intención!”.

Beto Casella, el conductor, saltó a justificarla: “Si ustedes nos siguen cada noche, saben qué hay tres momentos de Edith sin filtro, sin cadena, sin el chip del filtro”.

Embed

Las fotos del mega viaje por Europa de Edith Hermida

Edith Hermida lleva muchos años en el medio, tanto en la radio como en la televisión. Tras terminar el año con Covid, la mano derecha de Beto Casella en las noches de Bendita (El Nueve), y desde el año pasado con su propio programa de entretenimientos en la misma pantalla, Está en tus mano, un vez recuperada rompió el chanchito y se dio el gusto de cumplir el sueño de su vida: recorrer Europa junto a sus dos hijas, Amparo y Paloma.

Y así lo hizo estas vacaciones. Porque desde hace 15 días la locutora está recorriendo el viejo continente. Según puede verse desde sus publicaciones en redes, primero aterrizó con sus hijas en Francia, donde por supuesto visitaron la Torre Eiffel, así como también pasaron por el parque de Disney.

Luego visitaron Holanda y se fotografiaron en Ámsterdam, nada menos que la capital de los Países Bajos. De allí se cruzaron hasta Italia, y en Roma hicieron la visita obligada al Coliseo romano, donde se mostraron felices por el momento vivido.

image.png