PrimiciasYA
SIN VUELTAS

El firme pedido de Catherine Fulop a Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Después del lindo anuncio y presentación de la ahijada de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, la actriz y conductora Catherine Fulop fue determinante en un pedido público a los jóvenes. Mirá.
20 ene 2023, 09:40
El firme pedido de Catherine Fulop a Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Oriana Sabatini y Paulo Dybala hicieron en conjunto un sorpresivo y lindo anuncio desde las redes sociales hace unos días: ¡se agrandó la familia!

Desde sus cuentas de Instagram, la cantante y el futbolista compartieron con mucha alegría la primera foto de Bella, la ahijada de ambos.

Se trata de la hija de unos sus mejores amigos, Alice Campello y su pareja, el también futbolista Álvaro Morata, jugador del Atlético Madrid.

Paulo, de gran presente en la Roma de Italia, y Oriana viajaron a Madrid, España, para conocer a la pequeña y se mostraron felices en la primera postal de los cinco juntos.

"Felices de conocer a nuestra ahijada Bella Muchas gracias amigos por dejarnos ser padrinos de esta hermosura", indicaron en un posteo conjunto de Instagram.

oriana sabatini 4.jpg

"Os amamos", comentó la publicación la madre de la bebé, mientras que el papá reaccionó con varios corazones.

Lo cierto es que este lindo anuncio de los jóvenes motivó una firme reacción y pedido de Catherine Fulop, madre de Oriana, a través de Twitter.

La actriz y conductora se mostró movilizada por la belleza de Roma y pidió un nieto de manera urgente, junto al emoji de enojo: "Basta!!!! Ya quiero mis nietos!", exclamó la venezolana.

¿Cumplirán Oriana y Paulo su deseo?

catherine fulop.jpg

Qué dijo Oriana Sabatini sobre su single Chin Chin

“Estoy feliz de que conozcan Chin Chin, una de las canciones en las que más me divertí durante la grabación, tanto del audio como del video. Y espero que se identifiquen y se empoderen para salir a comerse la noche”, confesó Oriana Sabatini sobre su nueva canción Chin Chin, presentado en noviembre pasado.

Y agregó: “Es una canción festiva, para reírse y disfrutar. Espero que la escuchen y la disfruten tanto como yo”. Abocada de lleno a su carrera de cantante, Oriana disfruta de su presente componiendo canciones y realizando videos que despiertan su lado más creativo.

Y en referencia a éste último contó que está inspirado en la peli "Inocencia interrumpida", de la que se declara completamente fan. Y advirtió que “quienes estén atentos podrán encontrar algunos guiños a mis últimos videos”.

oriana sabatini 3.jpg