PrimiciasYA
¡VAMOS ARGENTINA!

Oriana Sabatini y su emoción por el debut de Paulo Dybala en el Mundial de Qatar 2022

Oriana Sabatini estuvo en la platea del estadio Lusail alentando a su pareja, Paulo Dybala, en el partido entre Argentina y Croacia en el Mundial de Qatar.
14 dic 2022, 08:28
Oriana Sabatini y su emoción por el debut de Paulo Dybala en el Mundial de Qatar 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Como no podia ser de otra manera, Oriana Sabatini estuvo ayer en la platea del estadio Lusail alentando a su pareja, Paulo Dybala, en el partido entre Argentina y Croacia en el Mundial de Qatar 2022.

La cantante festejó el triunfo de la Selección Nacional y compartió un emotivo gesto por el debut de su novio en el importante certamen que mantiene en vilo al país.

A través de sus historias de Instagram, Oriana Sabatini subió algunos momentos de esta fecha en el Mundial de Qatar, focalizando en la celebración del triunfo.

Oriana Sabatini

“Dios mío no me entra la felicidad en el cuerpo. Te amo”, escribió sobre las imágenes Sabatini arrobando a Dybala.

El futbolista tuvo la chance de debutar en el Mundial de Qatar en el tramo final del partido ante Croacia. De hecho, también tuvieron su oportunidad de tener su primera aparición en el importante evento otros jugadores como Ángel Correa y Juan Foyth.

Y por último, Oriana Sabatini compartió una imagen del look con el que fue al estadio Lusail, luciendo una camiseta de Argentina, que suele ser un outfit típico para alentar al equipo.

Oriana Sabatini

Catherine Fulop habló de Paulo Dybala tras la dura derrota de Argentina ante Arabia Saudita

Tras aquel mensaje de aliento de Oriana Sabatini a su novio Paulo Dybala luego del debut de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022, Catherine Fulop habló del delantero y novio de su hija este jueves en BDA, América Tv.

La actriz estuvo en Qatar observando el Mundial y ahí comentó cómo está Paulo Dybala y el plantel tras el duro golpe de la derrota 2 a 1 en el primer partido ante Arabia Saudita.

"Hablé un poco con él por teléfono, está con mucho ánimo, ganas y se siente muy bien. Físicamente se siente potente y con toda, espero que en algún momento Scaloni lo ponga", indicó Cathy desde las playas de Qatar.

Y agregó: "Me hubiera encantado verlo en el partido pero será en el próximo, esperemos. Son todos buenos y Scaloni sabe lo que hace".

"Sigo ilusionada, le mandé mucho ánimo después del primer partido a él y al equipo. Seguimos con la ilusión, la esperanza es lo último que se pierde", cerró Catherine Fulop.

catherine fulop.jpg