Oriana Sabatini hace poco mostró su nuevo look y revolucionó las redes como suele hacer cada vez que marca tendencia con una nueva imagen.
Powered by Thinkindot Audio
Oriana Sabatini hace poco mostró su nuevo look y revolucionó las redes como suele hacer cada vez que marca tendencia con una nueva imagen.
Lo cierto es que ahora, desde Instagram, la cantante y su novio, el futbolista Paulo Dybala, compartieron con mucha alegría la primera foto de Bella, la ahijada de ambos.
Se trata de la hija de unos sus mejores amigos, Alice Campello y su pareja, el también futbolista Álvaro Morata, jugador del Atlético Madrid.
Paulo, de gran presente en la Roma de Italia, y Oriana viajaron a Madrid, España, para conocer a la pequeña y se mostraron felices en la primera postal de los cinco juntos.
"Felices de conocer a nuestra ahijada Bella Muchas gracias amigos por dejarnos ser padrinos de esta hermosura", indicaron en un posteo conjunto de Instagram.
"Os amamos", comentó la publicación la madre de la bebé, mientras que el papá reaccionó con varios corazones.
Se agrandó la familia.
“Estoy feliz de que conozcan Chin Chin, una de las canciones en las que más me divertí durante la grabación, tanto del audio como del video. Y espero que se identifiquen y se empoderen para salir a comerse la noche”, confesó Oriana Sabatini sobre su nueva canción Chin Chin, presentado en noviembre pasado.
Y agregó: “Es una canción festiva, para reírse y disfrutar. Espero que la escuchen y la disfruten tanto como yo”. Abocada de lleno a su carrera de cantante, Oriana disfruta de su presente componiendo canciones y realizando videos que despiertan su lado más creativo.
Y en referencia a éste último contó que está inspirado en la peli "Inocencia interrumpida", de la que se declara completamente fan. Y advirtió que “quienes estén atentos podrán encontrar algunos guiños a mis últimos videos”.