PrimiciasYA
SORPRESIVO

El fuerte rumor de crisis entre Mica Viciconte y Fabián Cubero: "Ella..."

En las últimas horas, Estefi Berardi sorprendió al hablar del rumor de crisis de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Los detalles.
29 ago 2022, 10:42
El fuerte rumor de crisis entre Mica Viciconte y Fabián Cubero: Ella...
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A pocas semanas del nacimiento de Luca, sorprendió el rumor de que Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían en crisis.

Resulta que a Estefanía Berardi, panelista de Mañanísima y LAM, un seguidor le consultó si Mica y Fabián no estarían bien como pareja.

De manera directa, Estefi reveló que uno de ellos dos niega el supuesto distanciamiento.

"¿Mica y Fabián están en crisis?", le preguntaron a Estefi a través de sus stories de Instagram. "Ella lo niega", contestó la periodista, sobre la reacción de Mica ante el rumor.

Cubero

Fabián Cubero criticó a Mica Viciconte y aseguró que "le disminuyó las ganas de..."

Mica Viciconte y Fabián Cubero viven con intensidad su pareja desde que se conocieron, en 2017 en un programa solidario de televisión. Sin embargo, el ex futbolista contó que en este tiempo Mica le apagó la llama del romanticismo.

A dos meses de haberse convertido en padres de Luca, la pareja hace fotos y videos de como el pequeño se integró a la familia ensamblada que tienen, en la que están las 3 hijas del ex deportista y Nicole Neumann.

Pero, pese a todo este momento de unión, Poroto criticó que su pareja le sacó las ganas de ser amoroso. "Solo nos decimos amor. Esas cosas de 'te amo' ya no. Yo soy el más romántico de la pareja, pero pasa que ella me disminuyó las ganas de ser así", dijo.

Sobre la posibilidad de tener otro hijo, manifestó: "Hoy no. En un futuro no sé... Tenemos cuatro más dos perras".

"Me gustaría que se dedique al fútbol. Igual yo no soy de presionar con esas cosas", dijo pensando en el futuro del pequeño.

mica fabian y luca cubero.jpg