PrimiciasYA
¿Desamorados?

Fabián Cubero criticó a Mica Viciconte y aseguró que "le disminuyó las ganas de..."

Fabián Cubero criticó a Mica Viciconte y aseguró que ella en estos tres años de relación "le disminuyó las ganas de...". Enterate.
1 sep 2022, 08:15
cubero.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Mica Viciconte y Fabián Cubero viven con intensidad su pareja desde que se conocieron, en 2017 en un programa solidario de televisión. Sin embargo, el ex futbolista contó que en este tiempo Mica le apagó la llama del romanticismo.

A dos meses de haberse convertido en padres de Luca, la pareja hace fotos y videos de como el pequeño se integró a la familia ensamblada que tienen, en la que están las 3 hijas del ex deportista y Nicole Neumann.

Pero, pese a todo este momento de unión, Poroto criticó que su pareja le sacó las ganas de ser amoroso. "Solo nos decimos amor. Esas cosas de 'te amo' ya no. Yo soy el más romántico de la pareja, pero pasa que ella me disminuyó las ganas de ser así", dijo.

Sobre la posibilidad de tener otro hijo, manifestó: "Hoy no. En un futuro no sé... Tenemos cuatro más dos perras".

"Me gustaría que se dedique al fútbol. Igual yo no soy de presionar con esas cosas", dijo pensando en el futuro del pequeño.

mica viciconte y fabián cubero.jpg

Mica Viciconte mostró cómo Fabián Cubero le saca los piojos

Mica Viciconte está viviendo un mal momento tras contagiarse de piojos. La influencer compartió en sus redes que tiene una nueva invasión en su cabeza y le pidió ayuda a su pareja, Fabián Cubero, para lidiar con eso.

La rubia subió un video de Fabián Cubero mientras le aplicaba un tratamiento para luchar contra esos bichitos. El ex jugador se lo ve muy compenetrado en la tarea de limpiar la cabeza de la mamá de su último hijo Luca y así terminar con la pediculosis.

El ex Vélez Sarsfield demostró que ya tiene experiencia manejando cabelleras con este problema: es padre de tres nenas Allegra, Indiana y Sienna junto a Nicole Neumann, que también seguro pasaron por esta situación.

"La tiene clara" escribió Mica junto al video de su pareja trabajando en su cabeza y agradeciéndole el favor.

Embed