PrimiciasYA
QUÉ MOMENTO

El gesto de Marcos cuando Julieta confesó si tiene ganas de besar a alguien en Gran Hermano 2022

Santiago del Moro le consultó a Julieta Poggio si tenía ganas de besar a alguien en la casa de Gran Hermano 2022 y tras su respuesta las cámaras enfocaron a Marcos Ginocchio. Mirá.
23 nov 2022, 10:20
El gesto de Marcos cuando Julieta confesó si tiene ganas de besar a alguien en Gran Hermano 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Luego del tremendo chape de Daniela Celis y Thiago Medina en la noche de martes que confirmó el nuevo romance en la casa de Gran Hermano 2022, tras aquella noche de pasión en la cama, Santiago del Moro puso en aprietos al aire a Julieta Poggio.

"Juli, ¿vos andás con ganas de besar ahí?", le preguntó el conductor del reality a la modelo. Y ahí Julieta respondió: "No, no, no. La verdad que no. Extraño mucho a mi novio (Lucca Bardelli)".

Embed

Santiago del Moro le preguntó a Daniela por la tajante respuesta de Julieta, y ella -como amiga- comentó: "Realmente, Juli extraña mucho a su novio. Está todo el tiempo pensando en él. Lucca te mandamos un beso grande y espero conocerte cuando salga".

Y el animador comentó: "Lo que pasa en la casa, queda en la casa. Debería estar todo permitido, chicos. Todo es entendible. Todo se charla después".

No obstante, en ese instante en que Julieta decía que extrañaba a su novio, las cámaras enfocaron en primer plano a Marcos Ginocchio, quien se mostró cerca de la rubia en las últimas semanas, y su cara lo dijo todo. Mirá.

marcos.jpg

Santiago del Moro sorprendió al revelar quién hizo la espontánea esta semana

Tras la eliminación de Lucila La Tora Villar de la casa de Gran Hermano 2022, el pasado domingo, algunos participantes entraron en fila al confesionario y uno de ellos realizó la nominación espontánea.

Tal como ocurrió hace dos semanas, todas las sospechas fueron a parar hacia Agustín, el primero en entrar al confesionario y, en palabras de él, lo hizo para pedir una pastilla para la acidez estomacal.

Y anoche Santiago del Moro reveló que fue Daniela quien hizo la nominación espontánea, y ahora está a priori "protegida" de la placa porque Thiago es el nuevo líder.

Ella lo había negado obviamente cuando fue indagada por sus compañeros al respecto. De esta manera, Daniela puso votos extra para la gala de nominación que tendrá lugar este miércoles en la pantalla de Telefe.

Embed