PrimiciasYA
TREMENDO

Tenso cruce entre Alfa y Marcos: casi se van a las piñas en Gran Hermano 2022

Walter Alfa Santiago y Marcos Ginocchio protagonizaron un tenso cruce en la cocina por la cantidad de porciones de mermeladas que estaba comiendo uno de ellos y casi se arma en Gran Hermano 2022. Video.
24 nov 2022, 12:20
Tenso cruce entre Alfa y Marcos: casi se van a las piñas en Gran Hermano 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En medio del romance apasionado entre Daniela Celis y Thiago Medina, se dio un tenso cruce entre dos participantes de Gran Hermano 2022, Telefe, en la cocina de la casa.

Walter Alfa Santiago y Marcos Ginocchio tuvieron un intercambio fuerte de palabras que casi termina a las trompadas.

El joven estudiante de abogacía le recriminó al hombre de 60 años la cantidad de porciones con mermelada que estaba comiendo y su compañero lo desafió a pelear.

Embed

“No te equivoques. Si yo no comí tres, vos tampoco”, le dijo Marcos. Y Alfa le retrucó: “Yo no comí tres, comí uno y medio, y me estoy comiendo el medio como corresponde”.

“Si, hacete el boludo”, lanzó picante Marcos. Y Alfa apuntó: “Ni boludo ni nada por el estilo, así que cuidá los términos”. “Hacete el boludo nomás, todos te vimos agarrando”, le dijo el joven.

A lo que Alfa comentó sobre la presencia de Thiago Medina, el líder de la casa de esta semana: “Estás delante del líder, y al líder se lo respeta, y si no se lo respeta, yo lo hago respetar”.

alfa marcos 1.jpg

El pase de factura de la tía de Julieta Poggio a Santiago del Moro

El miércoles, en la gala de nominación de Gran Hermano 2022, Telefe, la tía de Julieta frenó a Santiago del Moro para hacerle un fuerte pase de factura.

"Nosotros te queremos un montón, pero estamos un poquito enojados con vos. ¿Todos los días le vas a decir a Juli si no hay alguien a quien quiera darle un beso en la casa?", le recriminó.

El conductor advirtió que Disney -como le dicen cariñosamente en la casa- siente algo por Marcos y cada vez se le hace más difícil resistirse, pese que tiene un novio afuera. "¿Ustedes creen que va a seguir siendo fiel?", reiteró Del Moro.

"Va a seguir siendo fiel", remarcó la tía de Julieta. "¿Está el novio de ella hoy acá?", siguió el conductor. "¿Cómo va a venir si le arman videos de Marcos con Julieta?", acotó la mamá de la modelo.

"Lo bancamos a Marcos. Es un amor, pero con ellos son solo amigos", decretó la mamá de Julieta.

Embed