En las últimas horas se conoció que las hijas de Jorge Lanata acusan a la pareja de su padre, la abogada Elba Marcovecchio, por "hurto de elementos de gran valor" y perjudicar la salud del periodista.
Mientras Jorge Lanata sigue internado, las hijas del periodista lanzaron una dura acusación contra Elba Marcovecchio. El video incriminatorio.
En las últimas horas se conoció que las hijas de Jorge Lanata acusan a la pareja de su padre, la abogada Elba Marcovecchio, por "hurto de elementos de gran valor" y perjudicar la salud del periodista.
En la causa contra la mujer del conductor, Lola y Bárbara señalaron que las cámaras de seguridad del departamento de su padre registraron a Elba llevándose elementos y objetos personales en su cartera.
A poco de conocerse dicha acusación salió a la luz un video impactante. En dicha grabación -que difundió el periodista Pablo Layus- se observa a la abogada revisando el escritorio de Jorge y retirando algunos elementos.
La presentación de las hijas de Jorge Lanata consta de 67 páginas, en las cuales advierten que faltan -al menos- 42 pertenencias de su padre, entre las cuales se encuentran: tres carpetas con certificados de obras de arte, entre 35 y 50 mil dólares, gran cantidad de obras de arte, encendedores de lujo, relojes, un cenicero Hermes, gemelos, copas, elementos de plata y demás.
En el expediente, Lola y Bárbara mencionan también que aparecieron gastos sospechosos en una de las tarjetas de crédito de su padre. Lo más llamativo es el gasto de más de 2 millones de pesos en una joyería.
Se abre un nuevo capítulo en la guerra entre las hijas de Jorge Lanata y su actual esposa, Elba Marcovecchio. Es sin dudas, el más terrible de todos ya que implica la lucha de las mujeres por bienes y elementos de valor del periodista.
En las últimas horas se reveló que las hijas hicieron una presentación judicial en la que acusaron a la abogada de "perjudicar la salud de su padre" y de "hurtar elementos de gran valor" de la casa del periodista.
Cabe recordar que a pesar de su casamiento, Elba y Jorge mantuvieron casas separadas dentro del mismo edificio. A partir de estos hechos, Lola y Bárbara presentaron distintos elementos para probar sus acusaciones y remarcan que las cámaras de seguridad del departamento de Jorge, muestran a Elba "escondiendo elementos de valor entre sus carteras y objetos personales".
En la presentación, que tiene más de 67 páginas, las hijas declaran: