Se abre un nuevo capítulo en la guerra entre las hijas de Jorge Lanata y su actual esposa, Elba Marcovecchio. Es sin dudas, el más terrible de todos ya que implica la lucha de las mujeres por bienes y elementos de valor del periodista.
Mientras Jorge Lanata sigue internado, luchando por salir adelante y revertir un cuadro de salud sumamente delicado, sus hijas y su actual esposa enfrentan una terrible guerra. Los detalles.
Se abre un nuevo capítulo en la guerra entre las hijas de Jorge Lanata y su actual esposa, Elba Marcovecchio. Es sin dudas, el más terrible de todos ya que implica la lucha de las mujeres por bienes y elementos de valor del periodista.
En las últimas horas se reveló que las hijas hicieron una presentación judicial en la que acusaron a la abogada de "perjudicar la salud de su padre" y de "hurtar elementos de gran valor" de la casa del periodista.
Cabe recordar que a pesar de su casamiento, Elba y Jorge mantuvieron casas separadas dentro del mismo edificio. A partir de estos hechos, Lola y Bárbara presentaron distintos elementos para probar sus acusaciones y remarcan que las cámaras de seguridad del departamento de Jorge, muestran a Elba "escondiendo elementos de valor entre sus carteras y objetos personales".
En la presentación, que tiene más de 67 páginas, las hijas declaran:
Este martes en Intrusos dieron a conocer que el periodista Jorge Lanata volvió a ser trasladado del Hospital Italiano a una clínica de rehabilitación, donde continuará bajo observación permanente.
Días atrás, Ángel de Brito contó el motivo por el cual tuvo que ser atendido en el Italiano. "El motivo de la derivación de de Santa Catalina al Italiano fue por una sepsis, una infección que es generalizada por la falla multiorgánica que atraviesa”, advirtió.
Con el correr de las horas, Lanata presentó una mejoría. “Jorge, y esto lo digo con mucho cuidado, habría tenido una leve mejoría. Esto significa que la fiebre alta que tenía ayer por la tarde, hoy habría bajado. Obviamente sigue todo muy delicado, sigue en terapia intensiva, asistido mecánicamente, y los médicos están muy al tanto”, contó Guido Zaffora en el programa de Flor de la V.
En el parte médico difundido por la dirección del Italiano señalaron que, de continuar la mejoría, el periodista sería trasladado nuevamente al centro de rehabilitación.
“Durante su permanencia en la Unidad de Terapia Intensiva, el paciente ha evolucionado de manera favorable. Actualmente, se encuentra estable, sin fiebre y compensado hemodinámicamente. Permanecerá internado en este servicio los próximos días y se espera que la semana próxima pueda reingresar al centro de rehabilitación para continuar su proceso de recuperación”, había adelantado.
El conductor de Lanata sin filtro tiene por delante un arduo trabajo de rehabilitación, que realizará con el apoyo de sus hijas, Bárbara y Lola, y su pareja, la abogada Elba Marcovecchio.