Este martes Barby Franco compartió su tristeza a través de sus redes sociales por el fallecimiento de su manicuro, a quien también consideraba como un gran amigo.
Este martes Barby Franco compartió su tristeza a través de sus redes sociales por el fallecimiento de su manicuro, a quien también consideraba como un gran amigo.
"Hoy mis uñas y mi corazón están de luto. Te vamos a extrañar mi venezolano hermoso!! Vuela alto alto. El cielo se ganó una gran persona y el mejor manicura del mundo", escribió la modelo.
Además de las sentidas palaras, compartió un video de una de sus últimas visitas donde se lo veía muy feliz jugando y haciendo reír a la pequeña Sarah, fruto de la relación de Barby y Burlando.
Por último, se conmovió con el testimonio de una seguidora que le contó que formó un vínculo con el joven gracias a ella. "Yo lo fui a ver un par de veces al hospital, y se que estaba mal, pero lo único que pensaba es en la gran bienvenida que recibiría cuando saliera de alta", escribió la usuaria.
Y continuó: "Gracias a vos lo conocimos a Gaby. Y mamá siempre le cocinaba lo que le gustaba. Llego a amar el Bori Bori, una comida típica de Paraguay. Gracias Barba. Gracias a vos conocimos un Ángel".
No es la primera vez que Barby Franco habla con sus seguidores sobre el amor propio y los cambios en el cuerpo durante el embarazo. La mujer de Fernando Burlando dio a luz a Sarah hace diez meses y en sus redes sociales respondió preguntas sobre el postparto.
La influencer abrió la cajita de preguntas en Instagram y una de las internautas quiso saber cómo hizo para “bajar la panza” en todo este tiempo.
“¿Cómo hiciste para bajar la panza después de haber dado a luz?”, le preguntó una seguidora. Ahí, Barby sobre una selfie en la que muestra su perfil con su abdomen plano escribió: “Tiempo”.
Además, la modelo, meses atrás, había hecho una profunda reflexión sobre los cambios de su cuerpo durante y después del embarazo. “Te amo cuerpo, en todas tus formas. Y cuando digo en todas, es en todas”, había escrito Barby sobre unas fotos que se había sacado tras terminar un desfile.