PrimiciasYA
EN LAS REDES

El letal comentario de Rusherking que estaría dedicado a la China Suárez

La panelista Estefi Berardi expuso el filoso comentario de Rusherking que estaría dedicado a su expareja la China Suárez. ¿Qué dijo?
6 dic 2023, 23:00
rusherking y china suárez.jpeg

En abril de este año la China Suárez y Rusherking anunciaron su separación y, a partir de la ruptura, surgieron todo tipo de hipótesis sobre su distanciamiento.

Lo que sí se sabe es que las cosas entre ellos no quedaron tan bien y ahora el cantante le habría tirado un palito a su ex. Días atrás, por ejemplo, Rusherking dijo que no estaba en pareja desde hace un año, negando así su relación con la actriz.

La artista también se manifestó y en sus historias de Instagram escribió: "Era mentira cuando decías que era perfecta", como adelanto de su nuevo tema, Corazón de cartón.

Ahora, Estefi Berardi descubrió el tremendo comentario que dejó Rusherking en una publicación de Karina La Princesita sobre la canción que hizo con Jimena Barón, Emanero y Ángela Torres, Sinvergüenza.

"¿Quién no tuvo una sinvergüenza en su vida?", se preguntó Rusherking picante. Berardi capturó el comentario, lo remarcó y, claro, lo asoció con su ex, la China Suárez.

comentario_rusherking.jpg

El importantísimo motivo que reunió a la China Suárez y Benjamín Vicuña

A casi dos años y medio de su escandalosa separación, de a poco la China Suárez y Benjamín Vicuña fueron recomponiendo el vínculo, en pos de lograr una cordial crianza conjunta de sus hijos, Magnolia y Amancio.

Es así que ya con los rencores dejados de lado, en las últimas horas la argentina y el chileno no dudaron en compartir desde sus respectivas Instagram Stories parte del festejo familiar por el egreso del jardín de infantes de Magnolia, cerrando así la primera etapa escolar de la pequeña.

Lo cierto es que todo cierre de ciclo es importantísimo, marcando el comienzo de uno nuevo, que sin duda implica toda una serie de cambios, aprendizajes y responsabilidades que todo chico tiene por delante: en este caso, el comienzo de la escuela primaria. Es así que la Eugenia y Benjamín decidieron celebrarlo todo juntos y en familia.

China Suárez egreso Magnolia.jpeg

Eso sí, esta vez cada uno de ellos optó por postear un postal junto a la nena, con el fondo de la mesa dulce decorada para la ocasión, pero sin el otro. Y si bien la China posó sonriente abrazada a Magnolia con el típico birrete donde se la ve en primer plano, Benjamín optó por mostrar el abrazo a su hija con ella de espaldas, junto al tierno mensaje "Mi pequeña egresada".

Benjamín Vicuña egreso Magnolia.jpeg