PrimiciasYA
DIFÍCIL

El mal momento que atraviesa More Rial en medio de su embarazo: "Todo cuesta el doble"

A través de sus redes sociales, este lunes More Rial preocupó a sus seguidores al contar el mal momento de salud que está pasando.

10 jun 2024, 20:01
More Rial

Hace algunas semanas More Rial recuperó su cuenta de Instagram y a partir de ese momento volvió a ponerse al día con sus seguidores y se mostró muy activa interactuando a través de sus historias.

Morena se encuentra transitando se segundo embarazo, luego de ser madre de Francesco en 2019, y es por eso que las preguntas de sus seguidores estuvieron centradas saber cómo está y cómo viene llevando estos meses de gestación.

Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando la hija de Jorge Rial contó algunas complicaciones que estaba atravesando con su salud y que le dificultaban el embarazo.

"¿Cómo va tu embarazo?", fue la pregunta que recibió la joven. Fiel a su estilo, ella decidió ser sincera y comentó: "Acá estamos, estos días engripada y todo cuesta el doble pero bien".

Además ,contó que otro momento del embarazo padeció uno de los síntomas más comunes que fueron las fuertes nauseas. "Bastantes", aseguró cuando le preguntaron por ello.

More Rial enferma

More Rial reveló el motivo por el cual no muestra su pancita en redes sociales

Morena Rial se encuentra viviendo un gran momento personal luego de haber confirmado que está esperando su segundo hijo junto a Matías Ogas, su novio boxeador.

La hija de Jorge Rial anunció la noticia con la primera eco del bebé. “¡Hola a todos! Los saludo con mis superdedos”, escribió y subió la imagen en cuestión.

Después de haber compartido esa ecografía y otros estudios en sus redes, More Rial tomó la determinación de reservar su intimidad. La joven decidió no colgar fotos mostrando la pancita.

Sus seguidores notaron ese detalle en su perfil en Instagram y le preguntaron por qué no quiere lucir cómo crece su vientre. "Prefiero dejarlo para la familia. Al bebé lo muestro cuando voy a las ecografías", aclaró.

Tras haber llevado un estilo muy libre y de mucha exposición, la hija de Jorge Rial ahora prefiere tener un perfil más tranquilo.

More Rial por que no muestra la panza

     

 

Se habló de