PrimiciasYA
AUDIENCIA

El otro rating: Bailando 2023, el programa con más repercusión en las redes

Kantar Ibope Media informó los 15 programas con más "engagement" en Argentina. El ciclo que conduce Marcelo Tinelli por América quedó primero.
19 sept 2023, 10:45
El otro rating: Bailando 2023, el programa con más repercusión en las redes 

Kantar Ibope Media dio a conocer el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina. Bailando 2023 quedó primero en América. En segundo lugar, se ubicó el ciclo de Ángel de Brito.

El ciclo de Marcelo Tinelli en América alcanzó 22.7K de menciones en las redes sociales con un alcance de 59.3M, mientras que LAM se ubicó en segundo lugar con un alcance de 40.3M.

El ranking que corresponde a la semana del lunes 11 al domingo 17 de septiembre, se completa con Telefe Noticias en el tercer puesto con un alcance de 30.5M, seguido por Got Talent Argentina y PH Podemos Hablar.

En este caso, "segunda pantalla preferida" significa que mientras miran televisión, los espectadores escriben en las redes sociales lo que opinan o ven en el programa de su preferencia.

Kantar IBOPE Media Argentina construye el ranking a partir del monitoreo de las menciones en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, Blogs, Foros y portales de noticias de los programas de TV abierta junto a sus conductores y figuras durante las 24hs. Se tienen en consideración las cuentas oficiales, hashtags y palabras claves.

Rating redes