PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

El perro de Nicole Neumann atacó a Manu Urcera de forma inesperada: el video

A través de sus redes sociales, Nicole Neumann mostró el inesperado momento en qué su perro atacó a Manu Urcera por un curioso motivo.

1 abr 2024, 19:44
Nicole Neumann Manu Urcera

Nicole Neumann siempre se caracterizó por su infinito amor hacia los animales. Incluso, siempre lo demuestra compartiendo tiernas fotos junto a sus mascotas que la acompañan en su día a día.

Así las cosas, en esta ocasión sorprendió al mostrar un inesperado episodio que ocurrió entre su esposo Manu Urcera y uno de sus perritos.

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió un video donde se puede ver a su perro ladrándole desesperadamente al piloto, ya que el mismo llegó vestido de manera inusual y este no logró reconocerlo.

"Buen día, Loly. Soy yo, ¿cómo no me reconocés? ¡Mirá cómo se meó! Toda una meada corriendo para atrás del cagazo, ¡pobre!", exclamó Manu en el video al ver la reacción del animal.

En el mismo clip, Nicole contextualizó la situación y escribió: "Después de ‘chumbarlo’ cual desconocido para ‘defenderme’... desconoció al padre”.

Embed

Nicole Neumann reveló el verdadero motivo por el cual su hija Indiana se fue a vivir con Fabián Cubero

A fines de 2022 estalló una nueva guerra entre Nicole Neumann y su ex, Fabián Cubero, cuando su hija mayor, Indiana Cubero, se fue a vivir con su papá marcando así un claro distanciamiento de ella.

A casi un año y medio de esa situación, que tuvo infinitas versiones mediáticas sobre la interna familiar, recientemente Nicole Neumann reveló en -una entrevista con Caras- concretamente cuáles fueron los motivos por los que la adolescente no quiso seguir viviendo con ella.

Ante la consulta periodística de si la movilizó el hecho de que su hija mayor "se haya ido a vivir con el papá", la esposa de Manu Urcera fue directa y contundente. “Si, claro. Pero es un trabajo de hormiga que yo venía viendo y sintiendo desde hace años, disparó.

Nicole Neumann e Indiana Cubero2.jpg

Y deslizando elípticamente que todo fue obra del exfutbolista, Neumann volvió a disparar: “La adolescencia es una etapa complicada y cuando alguien te engancha en ese momento para distorsionarte... es muy difícil también”.

En tanto, habló confiada de su esperanza de que la relación termine por restablecerse en el futuro. "Como siempre, yo confío en la vida y el universo, que es lo que me viene pasando -por ahí lo que el otro no tolera-, termina acomodando las cosas. Y sobre todo para bien... cuando vos sabés que siempre obraste bien y desde el amor, la vida te trae buenas cosas, concluyó tajante.

Nicole Neumann y sus tres hijas en su casamiento con Urcera.jpg