PrimiciasYA
DISTANCIA

La implacable decisión de Indiana Cubero que Nicole Neumann debió aceptar

Indiana Cubero tomó una particular determinación para los festejos de noche buena y año nuevo luego de un 2023 donde estuvieron envueltas con Nicole Neumann en rumores de conflictos.
2 ene 2024, 09:40
La implacable decisión de Indiana Cubero que Nicole Neumann debió aceptar

Nicole Neumann lució su pancita de embarazada en el festejo por año nuevo donde estuvo acompañada por su marido Manu Urcera y dos de sus hijas, Allegra y Sienna.

La modelo compartió varias fotos en su cuenta de Instagram de lo que fue el brindis por año nuevo, todos vestidos de color blanco, en una reunión familiar que tuvo lugar en Las Grutas, Río Negro.

"2024! Allá vamos!", expresó feliz Nicole en su posteo donde mostró varias imágenes con su marido y dos de sus hijas al aire libre en una noche ideal.

nicole neumann año nuevo 4.jpg

Lo cierto es que en las imágenes de año nuevo, quien no se observó claramente en las fotos de la reunión familiar fue Indiana Cubero, la otra hija de la modelo.

La mayor de las hijas que tienen Nicole Neumann y su ex Fabián Cubero pasó año nuevo con su papá y su novia Mica Viciconte en Mar del Plata, ciudad donde vive la familia de la ex Combate.

Lo cierto es que para Navidad, Indi pasó noche buena también con su padre y sus hermanas en Nordelta, a la espera de que terminen la casa donde se va a mudar Poroto con su pareja y el pequeño Luca.

nicole neumann año nuevo 2.jpg

Lo concreto es que Indiana decidió no pasar ninguna de las fiestas con su mamá y optó por pasar tanto noche buena como año nuevo con su padre.

Y además, la adolescente pasará las vacaciones de verano, por lo menos durante todo enero, con su padre en La Feliz. Veremos si luego en enero decide pasar unos días de descanso con su mamá luego del 2023 que pasaron en medios de rumores de conflicto entre ambas.

indiana cubero nicole neumann.jpg

El tierno mensaje de Nicole Neumann a Indiana Cubero en medio de su luna de miel

Luego de un 2023 con muchas idas y vueltas parece que la relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero está cada vez mejor. En el casamiento ambas fueron vistas muy contentas disfrutando del evento y en las últimas horas la modelo le dejó un tierno mensaje a su hija mayor.

Sucede que mientras Nicole está de luna de miel, la maquilladora que preparó a Indiana para el casamiento compartió una foto del antes y después de adolescente horas antes del evento.

Al ver la publicación, la esposa de Manu Urcera no dudo en expresar sus emociones como madre y dejó cualquier tipo de conflicto atrás al dejar un tierno mensaje en el posteo.

"Tan linda, gracias por tratarla con tanto cariño", comentó. Además, entre los comentarios muchos usuarios destacaron el parecido de Indiana con su mamá y recibió muchos halagos por su look.

Nicole Neumann maquillaje Indiana