PrimiciasYA
ENAMORADÍSIMOS

El romántico encuentro entre Duki y Emilia Mernes en su histórico show en España: el video

Duki brindó un show inolvidable en el mítico estadio Bernabéu en Madrid y cantó junto a su novia Emilia Mernes, en un momento bien romántico de la noche. Mirá.

10 jun 2024, 08:25
El romántico encuentro entre Duki y Emilia Mernes en su histórico show en España: el video

El Duki brindó un histórico show en el estadio Santiago Bernabéu de España ante más de 65 mil personas y allí vivió un romántico momento en el escenario con su novia, Emilia Mernes.

La pareja cantó el hit Como si no importara y protagonizaron el momento más emotivo de la noche. El cantante de trap se acercó primero a ella para entonar las primeras estrofas de la canción.

Embed

Juntos recorrieron todo el escenario y antes de terminar el tema él le dio un beso en la nariz provocando su risa. Sobre el final, mientras se abrazaban fuerte, Emilia le dijo a su novio al oído: "Te amo", y se besaron apasionadamente.

Las imágenes recorrieron rápidamente las redes sociales y llenaron de ternura a sus millones de seguidores, dando cuenta del gran momento que atraviesan juntos desde aquella confirmación del romance en público a fines de 2021.

Este show consolida el gran momento en la carrera de Duki y fue el primer artista argentino en brindar un recital en el mítico estadio del Real Madrid.

Video: @highxtar

duki emilia mernes 1.jpg

Duki reapareció en sus redes, en medio de rumores de embarazo de Emilia Mernes

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Duki hizo un importante anuncio en sus redes, en medio de rumores de embarazo de Emilia Mernes. El artista subió un video para promocionar con vehemencia el nuevo trabajo discográfico de Nathy Peluso, titulado Grasa.

“Mis diablos y mis diablas, ¿cómo andan? Primero que nada, un beso enorme y lindo jueves. Para la gente que no sabía, hoy sale el disco de mi hermana Nathy Peluso, Grasa. Sale a las 21 horas, Argentina”, comentó.

Duki precisó que hizo una colaboración con la famosa artista. “Tuve el placer de ser parte del disco en la canción Manhattan, que hoy sale con videoclip… Querían música, agárrense que vienen un par de temas”, agregó. En diciembre de 2021, el cantante de trap y Emilia Mernes oficializaron su relación.

En ese momento, el referente de la música subió una imagen a su Instagram, en la cual estaba dándole un beso apisonado a su novia. De esa manera, el noviazgo salió a la luz.

Embed

     

 

Se habló de