PrimiciasYA
CONMOVEDOR

El sentido posteo de Gianinna Maradona a Dalma en un día especial: "Gracias por ser mi hermana"

A través de sus redes sociales, Gianinna Maradona demostró el amor incondicional que tiene por su hermana mayor con un emotivo gesto.

2 abr 2024, 22:03
Gianina Maradona y Dalma Maradona

Este martes 2 de abril Dalma Maradona cumplió 37 años y su hermana Gianinna decidió abrir su corazón en las redes sociales y le dedicó un sentido posteo sobre todo lo que significa esta hermandad para ella.

Además postear fotos de la infancia en sus historias, Gianinna hizo una publicación en su perfil y escribió: "Vos tan Máxima yo tan Che Guevara, vos tan haciendo las cosas de manual yo todo al revés".

"Mi opuesto complementario, mi persona favorita, mi medio limón, celebro tu existir hoy y siempre! Agradezco tenerte, haber crecido de tu mano, codo a codo, espalda con espalda!", describió.

Gianinna Maradona por el cumpleaños de Dalma

Luego resaltó las grandes enseñanzas que Dalma le dio y expresó: "Me enseñaste desde la hora hasta el padre nuestro, mi compañera de asiento de vuelos infinitos, gracias por cuidarme desde que tengo uso de razón".

"Deseo tu felicidad infinita para siempre! Sos mis mejores risas, mi vida entera, tu amor me hace gigante! Gracias por ser mi hermana, la voz de mi conciencia, mi compañera de aventuras! Sigamos viviendo la vida bien cerquita, TE AMO CON TODA MI ALMA! Feliz cumple, feliz todo Sis! Te vuelvo a elegir para siempre!", concluyó.

Gianina Maradona cumpleaños de Dalma

Dalma Maradona reveló el mal momento que atravesó y que la alejó de los medios

Este martes Dalma Maradona decidió interactuar con sus seguidores en Instagram y a través de la cajita de preguntas se sinceró acerca de un problema personal que la llevó a ponerle un freno a su carrera en los medios de comunicación.

Lo cierto es que además de su carrera como actriz, en los últimos años Dalma estuvo trabajando en la radio hasta que en julio del 2023 decidió renunciar a su programa en Metro.

De ese momento, no se la volvió a ver en otros trabajos y al parecer esto causó incertidumbre entre sus seguidores. "¿Trabajas?", fue la pregunta que le llegó a la hija del Diego.

De forma contundente, la hermana de Gianinna decidió aprovechar el momento para sincerarse y contestó: "Desde que dejé la radio no trabajé porque estuve bastante complicada de salud, pero ahora ya estoy perfecta y arranco un proyecto súpero los primeros días de abril”.

Dalma Maradona salud