El periodista Jorge Lanata se encuentra internado en el Hospital Italiano desde el 14 de junio pasado y desde hace varios días no se conocen partes médicos oficiales sobre su estado de salud.
Lola, hija de Jorge Lanata y Sara Stewart Brown, compartió un tierno posteo en las redes con imágenes de su padre, quien continúa internado desde el pasado 14 de junio.
El periodista Jorge Lanata se encuentra internado en el Hospital Italiano desde el 14 de junio pasado y desde hace varios días no se conocen partes médicos oficiales sobre su estado de salud.
En medio de la incertidumbre, quien rompió el silencio desde las redes sociales fue una de sus hijas Lola Lanata, fruto de su relación con Sara Stewart Brown.
En este sentido, desde su cuenta de Instagram, la joven compartió un emotivo mensaje que acompañó con videos inéditos del periodista de hace años.
"Obvio que mi primera palabra fue papá", indicó Lola en un sentido mensaje en las redes el cual sacó la posibilidad de sumar comentarios y mostró algunos momentos familiares donde Jorge habla a cámara y mostró imágenes de ella de niña en su casa.
“Hola, Lola. Acá está papá. Estoy de viaje. Me fui en un avión a Bolivia. En Bolivia hay montañas. Hay selva muy cerrada. Y estoy ahí grabando una película. Dentro de poquitos días voy a venir a verte", se lo escucha a Jorge Lanata decirle a su hija a la distancia.
Y agregaba: "Así que te extraño y te quiero mucho. Y te voy a cantar una canción: Lola, Lola Luna salta entre el sol y la luna. Bueno, ahora andate a dormir. Te quiero mucho. Chau”.
Cabe recordar que el periodista y conductor de 63 años también es padre de Bárbara, su hija mayor, de la relación anterior con Andrea Rodríguez.
Elba Marcovecchio, la mujer de Jorge Lanata, habló por primera vez este miércoles en DDM, América Tv, sobre la salud de su marido, quien se encuentra internado en el Hospital Italiano desde el 14 de junio pasado.
“Siento que va mejorando día a día gracias a su propia energía, a las oraciones de la gente que Jorge siempre agradece, y a los médicos y enfermeros del Hospital Italiano que le ponen profesionalismo, cariño y contención”, comenzó diciendo la abogada desde un móvil.
"¿Qué falta para que pueda seguir su evolución desde casa?", le consultó la conductora Mariana Fabbiani. “Faltan pasitos, pero lo bueno es que va mejorando, va para adelante. Pero todavía falta un poquito”, le respondió.
“Yo estoy muy esperanzada, confío mucho en toda la fuerza que le pone Jorge que es admirable, veo mucha vitalidad y eso me da mucha fuerza”, agregó Marcovecchio.
Luego, la columnista de DDM manifestó que extraña a sus compañeros y contó cómo anda ella: “El trabajo es fantástico y es terapéutico, porque sacás la cabeza de tu problema y te metés en los del otro. Es la mejor terapia que puedo hacer, además de mi psicóloga que es fundamental”. “El sostén también son mis hijas, mi familia y mis amigas, que son una bendición”, remarcó.
Antes de cerrar la nota, uno de los panelistas le preguntó: "¿Creés que le hace bien o le hace mal a Jorge estar lejos de las noticias?". “Qué buena pregunta, Jorge es la noticia, es el periodismo encarnado... vamos a hacer algo: preguntáselo a él”, cerró Elba.