"¿Cómo estás? Qué hermosa, qué bueno que viniste al programa. Ay, qué bronca que no me di vuelta", se lamentó Lali, visiblemente emocionada por el reencuentro inesperado.
Tensión en La Voz Argentina: Lali Espósito y Ale Sergi protagonizaron un cruce por un participante
El último domingo La Voz Argentina 2025 (Telefe) vivió un momento tan tenso como divertido cuando Lali Espósito y el dúo Miranda! protagonizaron un inesperado cruce durante la audición de Valentino Rossi, a raíz de un intento fallido de bloqueo.
El participante interpretó Dancing on My Own y logró conquistar a todos los coaches, que giraron sus sillas para intentar sumarlo a sus equipos. Fue entonces cuando Juliana Gattas y Ale Sergi confesaron que habían intentado bloquear a Lali para evitar que el joven artista eligiera su equipo.
"Tenemos unos botones de bloqueo nosotros acá y apretamos el de cierta cantante pop, pero lo apretamos un milisegundo antes de que ella se de vuelta, porque estábamos convencidos, 'se va con Lali y lo perdemos'", explicó Sergi al concursante.
"¡No! Voy a llorar en vivo", reaccionó Lali. "No te lo tomes personal, pero mirá lo que es", agregó Ale. A lo que la cantante respondió, entre risas y con picardía: "No te hablo nunca más Alejandro Sergi".
En ese momento, Ale volvió a dirigirse a Valentino para remarcar lo importante que era su decisión: "Para que sepas que no nos importa pelearnos con una gran amiga y una excelente artista. Preferimos tenerte a vos en nuestro equipo. Tan importante sos para el equipo Miranda! que hemos decidido hasta casi perder una amistad".
"Yo espero que consideres esta situación, para que veas hasta qué punto nos jugaríamos por vos", insistió Sergi, intentando convencer al participante.
A pesar del esfuerzo del dúo, Valentino eligió sumarse al equipo de Lali, lo que provocó una reacción entre resignada y divertida por parte de Ale: "Quedamos mal con vos y nos quedamos sin participante".
Finalmente, mientras comentaban lo ocurrido entre risas, Ale le dijo a Juliana con humor: "Uy, va a venir ahora con unos aires que ni te digo", haciendo alusión a la victoria de Lali en esa ronda de audiciones.