PrimiciasYA
NOCHE AL DENTE

El Tirri y Mimi Alvarado contaron la divertida historia de cómo se conocieron: "No la conté nunca"

Este viernes en Noche Al Dente Luciano El Tirri y Mimi Alvarado cerraron la semana con maravillosas anécdotas de su historia de amor.

9 feb 2024, 23:23
El Tirri y Mimi Noche Al Dente

Este viernes en Noche al Dente (América), el conductor Fer Dente cerró la semana con dos invitados de lujo. Luciano El Tirri y Mimi Alvarado pasaron por el living del programa y se divirtieron contando grandes historias.

Entre ellas, dieron todos los detalles de como inició su historia de amor en el año 2007, y el primo de Marcelo decidió contar por primera vez como surgió el apodo de Mimi para su novia.

“Una pareja que nace en un boliche, que se conocen ahí y se amasa por Messenger. Eso nos delata la edad a todos...”, insinuó el conductor al recordar que ambos llevan 17 años juntos.

El Tirri Noche al Dente

De esta forma, Luciano se remontó a aquellos años y comentó: "¿Sabes de dónde sale el apodo Mimi? Hay una cosa que no la conté nunca. Yo tenía la computadora con el Messenger y me desconectaba, me contactaba, pero ella tenía un truco que sabía si yo la bloqueaba o no. Yo no tenía idea”.

“Estaba tan enamorado que no lo podía…. Luciano se hacía el misterioso y me hacía esos jueguitos mentales que me parecen de idiota. A mi me gusta que me vengan de frente porque voy de frente. Entonces me día te amo te extraño y después se desconectaba y me bloqueaba”, acotó Mimi.

“Voy de frente ahora. Pero un día, me sentí culpable porque ella me dijo 'yo se te conectas y te desconectas'. Entonces yo estaba con la computadora y le pongo 'mi mi' pero se me rompió una tecla, yo quería ponerle 'mi amor perdón' y quedó Mimi. Ahí nace el Mimí oficial”, remató Luciano.

Embed

Coti Sorokin reveló cómo planeó la propuesta de casamiento a Cande Tinelli: "Había toda una logística"

Este miércoles Coti Sorokin estuvo como invitado en Noche al Dente (América), el programa conducido por Fer Dente, y a pocos días de su casamiento con Cande Tinelli contó todos los detalles acerca de cómo fue la propuesta de matrimonio.

El gran evento tendrá lugar el 24 de febrero de este año y la gran propuesta llegó en el 2022, cuando el músico organizó una gran sorpresa en uno de sus shows en Madrid.

Al comienzo del programa, Fer Dente le consultó al cantante como surgió en la pareja la idea de casarse, ya que corren tiempos donde quizás ya no es algo muy tradicional.

“Creo que se tiene que poner de moda de nuevo, o no se si de moda, pero tenemos que revalorizar el compromiso. El compromiso con el amor, con nosotros mismos, con tu pareja, con un hijo. Estamos en un momento donde fluimos y se festeja solamente mi libertad, mi cuidado, mi imagen”, analizó Coti.

Coti Sorokin Noche al Dente

En eso, comenzaron a pasar en la pantalla videos de la propuesta que le hizo a Cande en el escenario y el conductor le pidió detalles acerca de esa gran noche. "¿Fue real o fue medio...?," insinuó Dente.

“Fue absolutamente real porque hicimos todo un dispositivo para que vengan nuestros perritos. Imagínate que los huele cuando están cerca. Sabe dónde están", comenzó contando el musico ya que sus mascotas fueron los encargados de llevar los anillos.

Luego siguió con lo que fue plan y relató: Yo le había dicho bueno, se los va a llevar la cuidadora para que no se queden solos en casa. Pero en realidad la cuidadora los llevó al Gran Rex y estaba en el parking del teatro. Había toda una logística en un momento que yo cantaba no se que canción, y ahí la llevaban a ella (Cande) al escenario, tras bambalinas, y los iban a buscar a los perros".

“Ellos le trajeron el anillo y los vio en el escenario. Así que nada, fue muy lindo. Nosotros igual ya estábamos re comprometidos. Ya lo habíamos hablado, yo creo que siempre está bueno de común acuerdo hablarlo, medio que ya teníamos todo lo demás cocinado y faltaba ese momento que ni se lo esperaba”, concluyó.

Embed