En la alfombra azul de la entrega número 52 de los Premios Martín Fierro, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) tuvo un inesperado accidente y debió cambiar de vestido.
La exparticipante de Gran Hermano, Virginia Demo, tuvo inesperado percance en la alfombra azul de los premios Martín Fierro 2024.
En la alfombra azul de la entrega número 52 de los Premios Martín Fierro, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) tuvo un inesperado accidente y debió cambiar de vestido.
En la previa, la comediante se había se había mostrado con un vestido rojo, sin embargo, a los minutos, reapareció con uno negro.
“Virgi, a mí no me engañás... tenías puesto otro vestido”, le comentó Sol Pérez, quien estaba recibiendo a los famosos y nominados en la alfombra azul.
Sincera, le respondió: “Bueno, tuve un temita que nos pasa a las mujeres. Con la China (Josefina Ansa) me reí, estornudé porque estoy medio con tos y se me escapó un chorrito. Nos puede pasar”.
“Sí, pasa, nos pasa a todas. Así es. Nos pasa a todas. No pasa nada, Virgi. Está bien blanquearlo. A disfrutar”, aseguró Pérez. A lo que contestó Demo: “Obvio, hay que blanquearlo porque son cosas que suceden”.
Este lunes se celebran los Premios Martín Fierro 2024 a cargo de Telefe con la conducción de Santiago del Moro, y en la previa del evento Lizy Tagliani expuso el insólito contratiempo que tuvo con su vestido.
Mientras los famosos se preparaban para la gran noche, Pía Shaw recorrió las habitaciones del Hotel Hilton de Puerto Madero y se encontró a Lizy aún a la espera de su vestido, el cual no estaba terminado.
A tan solo minutos del comienzo de la alfombra azul, la conductora se encontraba en el cuarto del hotel con su diseñador cociendo las flores en un vibrante vestido rosa.
"Es un pedazo de tela", aseguró tratando de mantener la calma y sin perder la fe en que todo estaría listo para el comienzo de la ceremonia.
Por último, sin perder su humor característico, bromeó acerca de la situación y aseguró: “Es el que usó Angelina Jolie, y cómo ella es más grandota que yo, ahora me lo están achicando”.