PrimiciasYA
FUERTE

El tuit del 2011 que compromete a Jey Mammon

En el ciclo Intrusos, América Tv, mostraron un tuit del año 2011 que hizo el propio Jey Mammon y que lo compromete seriamente tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual.
24 mar 2023, 15:25
El tuit del 2011 que compromete a Jey Mammon

La denuncia que hizo Lucas Benvenuto contra Jey Mammon por abuso sexual y que el joven recordó de manera pública generó un gran revuelo y polémica, que motivó un comunicado oficial del conductor aclarando su postura sobre este tema y defendiéndose de la grave acusación.

Lo cierto es que este viernes en el ciclo Intrusos, América Tv, mostraron un mensaje en Twitter del propio Jey en el año 2011 que lo compromete seriamente.

Embed

En el mismo hace alusión a su ex pareja en ese momento, de nombre Lucas, y daba cuenta de que en su sueño habían tenido relaciones sexuales.

"Anoche soñé que @julietacam venía a mi casa y se iba. Acto seguido aparecía Lucas mi ex y garch... zarpado. Por qué soñé esto?", escribía el conductor en la red social el 22 diciembre de 2011 por la mañana.

Cabe señalar que desde que se conoció este caso, las autoridades de Telefe decidieron suspender a Jey Mammon de la conducción de La peña de Morfi y el animador ya no estará en el programa este domingo.

jey mammon.jpg

El comunicado de Jey Mammon ante la grave denuncia en su contra

"Ante la difusión de una denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación", comenzó el comunicado de Jey Mammon que difundió el jueves por la tarde.

"He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró", continúa Jey en el comunicado, refiriéndose a Lucas Benvenuto, sin nombrarlo.

El conductor y humorista remarca que el testimonio del joven "falta a la verdad". "Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad", agrega.

Al finalizar, Jey Mammon advirtió que, ante este caso, está en juego su buen nombre: "La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad", concluye.

jey mammon comunicado.jpg