Floppy Tesouro y su hija Moorea vivieron un momento de suma tensión mientras se encontraban en un exclusivo shopping de Miami, Estados Unidos.
Powered by Thinkindot Audio
Floppy Tesouro y su hija Moorea vivieron un momento de suma tensión mientras se encontraban en un exclusivo shopping de Miami, Estados Unidos.
La modelo y su hija sufrieron un violento intento robo que quedó filmado en un material que compartió el periodista Pampito en las redes sociales.
Floppy se encuentra con su hija de vacaciones cuando a pocos metros de donde estaba la policía actuó y pudo detener al delincuente en el Brickell City Center.
La persecución del ladrón terminó en la mesa donde justo se encontraban la modelo con su pequeña hija y el momento fue de máxima tensión.
Las personas presentes en el lugar se acercaron a consultarle a Tesouro cómo se encontraba tras el imprevisto y el susto vivido.
“Estoy bien, pero estoy preocupada por mi hija. Tiene seis años y el tipo se le tiró encima”, contó ella con mucha conmoción mientras la policía reducía al malviviente.
El delincuente venía escapando de los policías y la persecución terminó a pocos metros de la modelo y su hija.
Floopy Tesouro grabó un video después del tenso momento que vivió en el shopping de Miami con su hija Moorea y contó qué fue lo que sucedió y cómo se encuentran.
"Gracias por preocuparse a raíz de lo que salió en los portales. Fue un robo que me tocó muy cerca. Estaban persiguiendo un ladrón y justo en nuestra mesa lo detuvieron", precisó la modelo.
Y cerró ya más tranquila: "Pero todo está bien, me preocupé por mi hija, las que son mamás me entenderán, gracias a todos".