PrimiciasYA
¡Despechada!

El video del papelón que le hizo pasar Shakira a Gerard Piqué en la puerta de su casa

El video del papelón que le hizo pasar Shakira a Gerard Piqué en la puerta de su casa cuando fue a buscar a sus hijos. Miralo.
29 jun 2022, 08:25
shakira.jpg

La separación de Shakira y Gerard de Piqué sigue dando que hablar en España. La colombiana sigue muy enojada con el futbolista y se lo hizo notar cuando fue por la mañana a buscar a sus dos hijos Milan y Sasha para llevarlos al colegio.

Luego de separarse tras 12 años de relación, al parecer por varias infidelidades del jugador del Barcelona, Piqué se fue de la casa familiar a un departamento. Sin embargo, pese a que entre la pareja las cosas no están bien, él quiere mantenerse cerca de sus hijos.

El jugador los fue a buscar para llevar al colegio, en la puerta de la casa estaban los paparazzi, y Piqué vivió un papelón: Shakira no dejó que estacione en auto en la cochera, incluso amagó a no darle los chicos.

Minutos más tarde, y par de mensajes después, Shakira finalmente cedió y dejó que los niños se subieran al auto del padre para ir al colegio.

Así lo mostró el ciclo El gordo y la flaca (Univisión), muestra cómo efectivamente el español llegó y se detuvo en la puerta de la vivienda. Además, mostraron los trabajos de limpieza en la calle frente a la propiedad, ya que un fanático de la cantante le escribió una declaración de amor en el asfalto.

Embed

Se filtraron unas fotos de Shakira que demuestran que está pasando el peor momento de su vida

Tras doce años juntos, y dos hijos en común, Shakira se separó de Gerard Piqué. Al parecer, la colombiana encontró pruebas de infidelidad del defensor español y decidió dar un paso al costado de la vida que tenían juntos en Barcelona

En medio de todo este escándalo, se filtraron unas fotos de Piqué junto a una mujer rubia en una fiesta en Estocolmo. Y, luego de eso llegaron las de la cantante que no fueron nada buenas y causaron preocupación entre sus seguidores.

El portal Daily Mail publicó unas fotos demoledoras de la cantante mientras manejaba por las calles de Barcelona. A la colombiana se la ve deprimida, triste, con el pelo sin peinar y desprolija.

La cantante está negociando con su ex la separación y se supo que quiere ir a instalarse a Miami con sus dos hijos. En Barcelona se acaba de terminar el ciclo lectivo así que seguramente Shakira comience su mudanza en pocos días más.

image.png

     

 

Se habló de