PrimiciasYA
CON ESTILO

El video íntimo de Moria Casán cocinando huevos revueltos en bikini

La diva Moria Casán sorprendió con su particular look veraniego para hacer huevos revueltos. Mirá el video que le envió al periodista Pampito.
12 ene 2023, 11:40
El video íntimo de Moria Casán cocinando huevos revueltos en bikini
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En medio de la feroz guerra con Fátima Florez que estalló hace unos días por la imitación que hace la humorista de ella sobre el escenario en el unipersonal Fátima es Mundial, Moria Casán causó sensación con un video de entrecasa.

La diva le envió un material fílmico de cómo cocina huevos revueltos en la intimidad: ¡En bikini!. El mismo fue compartido por el periodista Pampito en sus historias de Instagram.

Embed

"El video que manda Moria", expresó el panelista mostrando el video donde se la ve a la One cocinando huevos revueltos en pleno verano y con una bikini color negro, antes de su vuelta al teatro con la exitosa obra Brujas.

Moria, de 76 años, pasa un gran presente sentimental con el político Fernando Galmarini, con quien está en pareja ya hace tiempo, desde mediados de 2021.

¿Qué te pareció el look bien de verano de Moria para cocinar?

moria casan 1.jpg

El enojo de Moria Casán con Fátima Florez: "Es una ridícula"

Moria Casán es una de las pocas divas de la farándula argentina que no tiene inconveniente alguno en poner en su lugar a quien sea: desde sus pares, Susana Giménez o Mirtha Legrand, hasta un o una participante de Gran Hermano 2022.

Es así que a mediados de diciembre la One le puso un hasta aquí a la imitadora Fátima Florez, quien de visita en Socios del espectáculo, El Trece, promocionaba su espectáculo teatral veraniego adelantando algunas de sus creaturas.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich leyó el mensaje que Moria le envió en vivo para advertir a la actriz que no la imite: "Registró su nombre con una empresa, así que hay que monetizar el uso. Dice que le vas a tener que pagar por usar su nombre. Dijo 'tendrá que dejar una limosnita'".

Claro que reacción inmediata de Fátima Florez fue reírse y responderle a cámara, disparando: "Moria, dejate de joder, andá a laburar y ganate la plata". Al tiempo que agregó, sin tomar en serio el mensaje de la diva, "Moria es buscona y como estábamos hablando mucho de Mirtha Legrand y Susana Giménez, ella se pone celosa. (…) Le puedo cambiar una letra, y ya es Moira".

Así, Lussich leyó de manera completa la advertencia de Moria Casán a Fátima Florez: "No creo que me haga en su nuevo show. Pero siempre dice que usa mi imitación para descansar, porque ahí trabaja el público. Si me llega a hacer tendrá que dejar una limosnita".

Embed

     

 

Se habló de