PrimiciasYA
PURA TERNURA

El video de la China Suárez de niña cantando Chiquititas

La actriz la China Suárez sorprendió en las redes sociales al mostrar un material inédito de su infancia donde se la ve entonando uno de los éxitos de la ficción infantil Chiquititas. Mirá.
1 jul 2022, 09:20
El video de la China Suárez de niña cantando Chiquititas

Ya de regreso en la Argentina tras sus románticas vacaciones en el Caribe con el cantante Rusherking, la China Suárez compartió un video que enterneció a todos en las redes sociales.

Desde sus historias de Instagram, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio sorprendió al revelar un material inédito de su infancia.

La actriz compartió una grabación donde se la ve de muy pequeña cantando una de las canciones de la ficción Chiquititas, éxito de Cris Morena.

Embed

"Chicos con ese giro la rompí igual. Dale que ya casi es viernes", precisó China Suárez en sus historias que subió el jueves por la noche.

Y agregó con humor sobre ese momento del recuerdo: "El árbol de Navidad que quedaba armado ahí hasta abril me destruye".

El material causó la ternura de todos sus seguidores que observaron el canto a puro entusiasmo de la actriz de pequeña subida a un sillón.

china suarez.jpg

El romántico piropo de Rusherking a la China Suárez

En el plano sentimental, la actriz la China Suárez la pasó bomba con el cantante Rusherking y disfrutaron de unas románticas vacaciones juntos en el Caribe.

Desde las redes sociales, la actriz y el cantante no ocultan el gran momento que pasan juntos y el domingo la actriz reaccionó a una imagen que subió el joven de 22 años.

"El chaleco porque no se nada", expresó el oriundo de Santiago del Estero en una foto de paseo por un barco en medio del mar. A lo que su novia reaccionó pura pasión: "Tranquilo. Yo te rescato".

image.png

Lo cierto es que ahora quien devolvió el piropo virtual fue Rusherking, quien reaccionó a una selfie de la actriz en el auto. "Luna nueva o qué", expresó la madre de Rufina, Magnolia y Amancio en Instagram.

A lo que el joven intérprete comentó junto a un corazón: "Qué hermosa". Y ella respondió con el emoji de corazón. Amor.

image.png

     

 

Se habló de