PrimiciasYA
VIDEO

La China Suárez, sensual en la playa durante sus vacaciones con Rusherking

La actriz la China Suárez se mostró bien sexy sobre la arena de la Riviera Maya y sorprendió a sus seguidores de Instagram. "Salty", expresó en su posteo. Mirá.
25 jun 2022, 09:45
La China Suárez, sensual en la playa durante sus vacaciones con Rusherking

Hace unos días se conoció el motivo por el que finalmente la China Suárez no será parte del jurado de Canta Conmigo Ahora, la nueva apuesta televisiva de Marcelo Tinelli para su regreso a la televisión en 2022.

La actriz había recibido una propuesta formal por parte de la producción del Cabezón que estaba analizando pero finalmente no la aceptó.

Lo cierto es que desde hace unos días, la actriz y el cantante Rusherking están disfrutando de unas románticas vacaciones juntos en el Caribe y en las últimas horas Suárez compartió un sensual video en Instagram.

Embed

Se trata de un momento en video de puro relax sobre la caliente arena de la Riviera Maya donde se la ve disfrutando del ruido del agua del mar y luciendo un conjunto de bikini animal print.

"Salty", expresó la actriz en su posteo de Instagram que rápidamente se llenó de comentarios a puro elogio por la figura de la artista. Así demostró lo bien que la está pasando en su escapada al exterior con su nuevo novio.

china suarez.jpg

Las palabras más tiernas de Magnolia a Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña disfrutó hace unas semanas de unas románticas vacaciones en las playas del Caribe junto a su novia Eli Sulichin, donde mostró algunas imágenes en las redes de lo bien que la pasaron.

Lo cierto es que en la noche de viernes, el actor chileno compartió un tierno video de Magnolia, la hija que tuvo con la China Suárez, donde la pequeña le dice las palabras más lindas que puede escuchar cualquier padre.

Embed

“¿Qué me ibas a decir?”, le pregunta el actor a su hija, muy cómodos ambos durante la noche familiar de viernes. “Que te amo mucho”, le dice Magnolia, de 4 años, a su papá. Con la China Suárez también son padres de Amancio.

Benjamín se derritió de amor como lo muestra en las imágenes y registró ese lindo momento de conexión de padre e hija, conmoviendo a todos. "Viernes", agregó en su tierno video el artista.

benjamin vicuña.jpg