PrimiciasYA
COMENZÓ EL MUNDIAL

Antonela Roccuzzo y su mensaje previo al debut de la argentina en el Mundial Qatar 2022

La pareja de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, compartió un mensaje en Instagram a días del debut de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022. Mirá.
20 nov 2022, 13:35
Antonela Roccuzzo y su mensaje previo al debut de la argentina en el Mundial Qatar 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En el día del primer partido del Mundial Qatar 2022 (Qatar vs. Ecuador), los fanáticos del fútbol ya se preparan para vivir el sueño argentino una vez más, y la mujer de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, no se quedó atrás.

"Allá vamos Qatar!", expresó en Instagram la pareja del capitán argentino con una foto de sus hijos, Ciro, Mateo y Thiago, palpitando así lo que será el primer partido de la selección que dirige Lionel Scaloni, que será el martes por la mañana frente aArabia Saudita.

Messi contará por supuesto con el apoyo de su familia bien de cerca y Antonela así lo reflejó con mucha alegría desde las redes sociales.

antonela roccuzzo.jpg

Antonela Roccuzzo sorprendió con el arreglo estético que se hizo para el Mundial Qatar 2022

Antonela Roccuzzo, madre de Ciro, Mateo y Thiago, subió una foto para mostrarle a sus seguidores el especial arreglo estético que se hizo para alentar a la Selección Argentina, de cara al primer partido que jugará el equipo que comanda su esposo, el martes a las 7 de la mañana, contra Arabia Saudita.

antonela roccuzzo 2.jpg

Antonela mostró sus nuevas uñas realizadas por un grupo de esteticistas europeas, quienes fueron las encargadas de decorar las manos de la influencer con los colores de la selección argentina.

La esposa de la Pulga mostró días atrás, a través de sus historias de Instagram, la ropa que llevaría al mundial para sus tres hijos, donde se pudo ver en tres filas, perfectamente organizadas, shorts y camisetas con el número 10 de la selección, el número de la casaca que lleva Messi.

antonela roccuzzo 1.jpg