Tras aquella fuerte crítica por la implementación de baños mixtos en los colegios, Eliana Guercio llenó de ternura en la mañana de martes el estudio del programa EPA!, América Tv.
Tras aquella fuerte crítica por la implementación de baños mixtos en los colegios, Eliana Guercio llenó de ternura en la mañana de martes el estudio del programa EPA!, América Tv.
La panelista se hizo presente al ciclo que conduce Nicolás Magaldi con su hijo más pequeño, Luca Gael, de un año. Y contó que debido a los cortes de energía decidió traerlo porque su hijo estaba sufriendo mucho el calor.
"Se asomó una Eliana Guercio que viene con sorpresa hoy. Bienvenida Eli", dijo el conductor. Y la esposa de Sergio Romero comentó molesta por los piquetes que la hicieron llegar tarde: "Yo también estoy sin luz pero traté de venir. No me dejan venir a trabajar".
La también madre de Jazmín, Chloe y Meghan siguió: "Están ahí quejándose y no podía llegar. Yo no tengo luz, teléfono, agua pero tengo a este bombón, que nos mira todos los días".
"Este es el verdadero Chiquito Romero", expresó sorprendido Magaldi por el tremendo parecido del nene con el arquero Chiquito. "Lo saqué de la casa, no lo iba a dejar, se estaba muriendo de calor", se sinceró Eliana.
Maribel Salazar, una oficial de Policía de la Ciudad, murió tras recibir dos disparos en un tiroteo en la estación de subte de Retiro.
Nicolás Magaldi dio la noticia al aire en EPA, América TV, y no pudo contener la indignación: "Eso es algo que es increíble. Lamentablemente, asesinaron a esta policía. ¡Nos parte el alma!".
En ese momento, Eliana Guercio quebró en llanto y estaba sin palabras. "Te desarma esto. No sabemos si salís con el auto o a andar en bicicleta y te c... de un tiro", agregó el conductor.
Magaldi fue contundente al dar su mirada sobre el caso. "Esta mujer que va a laburar, que tiene dos hijos, que se va a arriesgar y a poner el pellejo con lo que tiene y con las limitaciones que tiene un efectivo. Esto te parte el alma. Te acaban de matar a una policía así, a sangre fría, en una discusión a trompadas en el subte”, concluyó.