A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
INVOLVIDABLE

Emotivo mensaje de Evangelina Anderson a Martín Demichelis por su primer título con River: "Sos..."

La modelo Evangelina Anderson compartió un movilizante posteo en las redes sociales tras el logro deportivo de su marido, Martín Demichelis, quien gritó campeón como DT por primera vez.
Emotivo mensaje de Evangelina Anderson a Martín Demichelis por su primer título con River: Sos...

Martín Demichelis logró su primer título como director técnico de River Plate después de un gran campeonato en la Liga Profesional y desde las redes sociales su esposa Evangelina Anderson le dedicó un movilzante posteo para felicitarlo por el logro deportivo.

"Gracias a todos los que confiaron desde el minuto 1 en este fanático loco por River que se preparó mucho para llegar a ser el DT del equipo de sus amores", indicó la modelo en Instagram.

"Quien asumió en esta vida un gran desafío y enorme compromiso profesional, personal y grupal, enseñándole a sus hijos e incluso a mi, el camino de la voluntad, la humildad, resiliencia, auto superación y sobre todo el gran amor a la camiseta", añadió.

evangelina anderson.jpg

Y cerró: "Sos un grandioso ser humano Demi. Gracias por la felicidad que nos estás haciendo vivir a nosotros en nuestro país y a toda la inmensa familia riverplatense".

Luego, en otro mensaje, destacó: "Que sepas que siempre te acompañaremos por cualquier camino. Que nos da igual las curvas porque vamos de tu mano".

"Te amo. Aunque no hay ningún te amo que suene más lindo que el que podamos decirnos en casa", finalizó Evangelina Anderson, madre de Bastián, Lola y Emma.

evangelina anderson 1.jpg

La profunda reflexión de Evangelina Anderson por el día de la familia: "Ojalá pronto..."

Este lunes 15 de mayo se celebra el Día internacional de la familia, y si bien no es una fecha comercial ni mucho menos, fue Evangelina Anderson quien decidió hacer un profundo posteo para reflexionar sobre esta fecha tan especial.

"Hoy en el #diadelafamilia quiero mandarles un beso enorme en especial a las que estén pasando por un mal momento o luchando por situaciones difíciles. A las que quieren ser una familia mas grande y todavía están peleando por ello. A las que no son el “estereotipo” que durante anos se consideraba familia y les toca romper preconceptos o enfrentar prejuicios", comienza el texto que eligió acompañar con una foto de su familia, compuesta por Martín Demichelis y los hijos de ambos: Bastián, Lola y Emma.

"A las que fueron de una forma y por una cosa u otra tuvieron que convertirse en otro tipo de familia, y están en proceso de ajuste y adaptación. A las que fueron y a las que son. A las grandes, a las pequeñas, a las típicas y a las “atípicas”", añade.

"Aguante la familia, sea como sea mientras haya amor!!! Ojala pronto nadie hable de familias típicas o atípicas, estereotípicas o diversas y solo veamos familias y amor. Que tengan un lindo comienzo de semana", cerró Eva, dejando en claro que cuando de familia se trata, lo más importante es el amor y el compromiso con los que más queremos.

Evangelina Anderson familia ig .jpg