PrimiciasYA
¿TODO ARREGLADO?

Escándalo total en Gran Hermano: Furia expuso cómo hace la producción para incidir en el juego

En una charla con Isabel, Furia contó cuál es la táctica de la producción para incidir en las estrategias de los participantes de Gran Hermano.

27 feb 2024, 19:47
furia.jpg

Esta tarde, en una charla con Isabel, Furia hizo estallar una verdadera bomba explotó en la casa de Gran Hermano. La jugadora reveló la forma que tiene la producción de reality para incidir en las estrategias del resto de los participantes.

Juliana Scaglione relató que fue al confesionario para hablar con el psicólogo (a quien los chicos llaman El Gran Primo). En la charla, el especialista buscó la forma de persuadir su elección cuando le tocó ser líder y salvar a alguien de la placa de nominados.

Embed

"Cuando hablo con gran primo no siento que me oriente, pero me despierta. Cuando yo tenía el liderazgo me dijo '¿A vos te parece devolver favores? Como diciendo no la salves a Agos", contó Furia.

Los dichos de Juliana no tardaron en replicarse en las redes sociales. Muchos usuarios acusaron a la producción de manipular el juego.

Esta no es la primera vez que los participantes hacen referencia al Gran Primo. El psicólogo está permanentemente en contacto con ellos y, en muchas ocasiones, los ayuda a tomar decisiones difíciles vinculadas al juego.

¿Quién es El Gran Primo? El "participante oculto" que le dijo a Romina a quién salvar en Gran Hermano 2022

En 2022, se desató una enorme polémica en las redes sociales luego de la salvación de Romina Uhrig en Gran Hermano 2022. En el momento de anunciar su decisión, la ex diputada contó que habló con "El Gran Primo" y cambió drásticamente el rumbo de su elección.

Al parecer, Romina tenía intenciones de salvar a Daniela, pero finalmente terminó inclinándose por Julieta luego de una conversación en el confesionario con "El Gran Primo".

Embed

"Me voy a basar en el cariño. Obviamente, hay dos personas que quiero muchísimo. Estoy muy confundida y hoy me confundí más porque hablé con El Gran Primo. Ya tenía tomada la decisión, pero me dijo algunas cosas y me hizo confundir", expresó la ex diputada en diálogo con Santiago del Moro.

Después de una larga deliberación, Romina dejó en placa a Daniela y salvó a Julieta. En las redes sociales, lo que más llamó la atención no fue su elección a la hora de salvar, sino la intervención de "El Gran Primo" en esa decisión.

Embed

¿Quién es "El Gran Primo? Al dar su justificación al momento de salvar, la ex diputada nombró a "El Gran Primo", que es el apodo que le pusieron en la casa de Gran Hermano 2022 a Juan Mentasti, uno de los psicólogos del reality.

En muchas ocasiones, es él quien escucha y aconseja a los participantes cuando están atravesando alguna crisis o simplemente necesitan hablar con alguien para desahogarse.

     

 

Se habló de