PrimiciasYA
A puro lujo

Evangelina Anderson y la despedida vip que tuvo con sus amigas alemanas

Evangelina Anderson regresa a vivir al país para acompañar a su marido, Martín Demichelis, que asumió como DT de River Plate. Pero antes, tuvo una despedida muy top de sus amigas.
28 nov 2022, 13:29
evangelina anderson 2.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Evangelina Anderson regresa a vivir al país para acompañar a su marido, Martín Demichelis, que asumió como director técnico de River Plate ante la salida de Marcelo Gallardo.

El ex deportista ya está en el país trabajando con el equipo, algo que se intensificará luego del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, Evangelina se quedó en Alemania cerrando las cuestiones del traslado de toda la familia.

Antes de partir rumbo a nuestro país, la rubia tuvo una despedida vip de sus amigas con las que generó gran afinidad tras vivir muchos años en Alemania, en donde no solo Demichelis jugó si no que tras retirarse de quedó en un proyecto de director técnico. Ellos organizaron una espectacular despedida con un viaje a País.

"Mi despedida con mis amigas del alma, las amo", expresó la modelo en una foto en la que se la ve rodeada de más mujeres y de fondo nada menos que la Torre Eiffel.

image.png

El recuerdo de Evangelina Anderson con Antonela Roccuzzo antes del primer partido de la Argentina en el Mundial

Martín Demichelis supo jugar para la Selección Nacional y su mujer, Evangelina Anderson, mantenía una gran relación con todas las parejas de los demás futbolistas.

La modelo, que volverá a vivir a nuestro país ya que su marido asumió como director técnico de River Plate, recordó que era parte del grupo de las “Mujeres de la Selección”.

Evangelina -que no viajó a Qatar seguramente por temas de mudanza de Alemania a nuestro país- publicó una foto con todas las chicas recordando el Mundial de 2014 en Brasil. En la imagen están Antonela Roccuzzo y Gisela Dulko, mujer de Fernando Gago por aquel entonces.

“Esperando el partido de la Selección, unos años atrás”, escribió la rubia emocionada en sus redes ante el recuerdo.

image.png