PrimiciasYA
Emoción

El recuerdo de Evangelina Anderson con Antonela Roccuzzo antes del primer partido de la Argentina en el Mundial

Evangelina Anderson esta vez no viajó a Qatar pero recordó con una tierna foto cuando fue parte del grupo de las mujeres en la que está Antonela Roccuzzo. Mirala.
22 nov 2022, 08:00
anderson.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Martín Demichelis supo jugar para la Selección Nacional y su mujer, Evangelina Anderson, mantenía una gran relación con todas las parejas de los demás futbolistas.

La modelo, que volverá a vivir a nuestro país ya que su marido asumió como director técnico de River Plate, recordó que era parte del grupo de las “Mujeres de la Selección”.

Evangelina -que no viajó a Qatar seguramente por temas de mudanza de Alemania a nuestro país- publicó una foto con todas las chicas recordando el Mundial de 2014 en Brasil. En la imagen están Antonela Roccuzzo y Gisela Dulko, mujer de Fernando Gago por aquel entonces.

“Esperando el partido de la Selección, unos años atrás”, escribió la rubia emocionada en sus redes ante el recuerdo.

image.png

La sorpresa de Evangelina Anderson a Bastián, su hijo de 13 años con Martín Demichelis, a días del Mundial

A una semana del arranque del Mundial de Fútbol Qatar 2022, Evangelina Anderson decidió sorprender a su hijo Bastian Demichelis con un especial obsequio.

A través de algunas historias de Instagram, contó que Bastián -su hijo mayor de 13 años junto a Martín Demichelis-, le pidió la nueva camiseta de la selección nacional para alentar desde el comienzo del torneo al equipo de Lionel Messi.

"Vine a esta tienda de deporte enorme para ver si encuentro la camiseta de Argentina para Basti que me pidió por favor que le compre. Vamos a subir a ver si en estos cuatro pisos la puedo encontrar", contó la rubia.

Después de recorrer el lugar, lo encontró: "Miren, miren, miren. La encontré. Hay dos nada más, y súper grandes. Miren la suerte que tengo, conseguí las dos en el talle de Basti. Qué emoción".

Luego fue a buscar al adolescente y apenas entró al auto reconoció la bolsa de la casa de deportes. Su emoción fue inmediata. Bastian abrió la bolsa, descubriendo el regalo y abrazó fuerte a su mamá.

Embed