Fernando Dente hizo una fuerte descargo al aire en Paraíso fiscal, que programa que conduce en Olga, para dar su respaldo a María Becerra, que decidió cerrar sus redes sociales por el bullyng.
El conductor de Noche al Dente, Fernando Dente, bancó a María Becerra y fue contundente al referirse al bullying que le hacen en las redes.
Fernando Dente hizo una fuerte descargo al aire en Paraíso fiscal, que programa que conduce en Olga, para dar su respaldo a María Becerra, que decidió cerrar sus redes sociales por el bullyng.
“Estoy un poco peleado con la frase que dice ‘es el precio que hay que pagar por la fama’. Hay un montón de cosas que tienen que ver con responsabilidades que tiene el trabajo que uno hace”, sostuvo el actor.
Indignado, Fer planteó: “Pero el maltrato y el hostigamiento no es el precio de nada, encima justo a María Becerra que es lo más amoroso que hay. ¿Qué precio tiene que pagar de qué...?”.
Al explicar por qué tomó esta decisión, María Becerra manifestó: "Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí hablando de mi vida personal, de mis gustos”.
Y cerró: "Se meten con mi físico a diario ¡con todo! Yo entiendo que esto forma parte de la fama. Entiendo que muchos quieren ayudarme y aconsejarme y ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan”.
La drástica decisión de María Becerra de abandonar las redes sociales debido al incontable hate que viene recibiendo desde hace tiempo, generándole ataques de pánico y angustia, provocó polémica e hizo que salga a la luz la realidad silenciada sobre los dos recitales que la cantante hizo en el estadio de River Plate en marzo pasado.
Así, en medio del debate de Socios del espectáculo (El Trece) donde se refirieron a la presión que ejercen las redes sociales en las nuevas figuras, Mariana Brey se preguntó “¿Qué dinero le queda a ella de lo que gana?”.
Al tiempo que inmediatamente agregó, segura, que “de River dicen que casi no ganó dinero”. Y su compañera Paula Varela asintió, confirmando que “no fue el negocio que se esperaba y ella lo sufrió muchísimo”.
Asimismo, la panelista remarcó que "no fue Tini Stoessel", así como que el Monumental tampoco "se llenó" debido a que "le pusieron la vara muy alta". Fue allí que Brey explicó de manera concreta por qué María Becerra perdió plata con los dos mega shows de River: “Fue tan caro el show que ella no vio un mango”.
A esa altura del programa, Varela hizo hincapié en un dato no muy conocido para el común de la gente sobre la presión de La Nena de Argentina "por facturar y ser exitosa", mientras que Nancy Duré remarcó certera que “hoy la recaudación viene por los shows, no es por la reproducción como era antes con la venta de discos”.