Barby Silenzi y El Polaco están nuevamente separados. Y, al parecer, esta vez sería una ruptura definitiva. El propio cantante expuso -en la mesa de Juana Viale- que las cosas no estaban bien entre ellos.
Barby Silenzi y El Polaco están nuevamente separados. Y, al parecer, esta vez sería una ruptura definitiva. El propio cantante expuso -en la mesa de Juana Viale- que las cosas no estaban bien entre ellos.
“Estamos en una crisis grande... creo que es la más grande que tuvimos. No estamos separados porque en realidad nunca vivimos juntos, pero no nos estamos poniendo de acuerdo. Siempre vivimos separados, aunque compartimos a nuestra hija”, reconoció el referente de la cumbia.
En medio del enorme revuelo por relación con El Polaco, en la web crecieron las búsquedas por Barby Silenzi. De hecho, muchos usuarios se mostraron interesados por las fotos explosivas que la bailarina tiene en su perfil en una página de contenido para adultos.
En ese sitio, la diosa ofrece material hot por una suscripción de 15 dólares al mes. Belén Francese, María Fernanda Callejón, Adabel Guerrero, Ivana Nadal, Gisela Bernal, entre otras famosas, también se sumaron a ese negocio.
Barby Silenzy y El Polaco están separados. El domingo, el artista estuvo en la mesa de Juana Viale y habló de una crisis, algo que se venía rumoreando hace días. Sin embargo, ella -más tarde- confirmó que ya no son más pareja.
Al parecer, el referente de la cumbia viajó a Brasil para ver el partido de Boca contra Fluminense. En su cuenta de Instagram restringió a la bailarina para que no pudiera ver sus historias en el país vecino.
Según contaron en Estamos Okey (América TV), Barby está muy enojada con El Polaco. “Yo hablé con Barby, porque El Polaco tuvo un raid este fin de semana y Barby está enojada”, precisó Guido Záffora.
El domingo por la noche, después que estallara el escándalo por su separación, la bailarina decidió salir a disfrutar y tomar algo con amigas. En su Instagram compartió una imagen con un trago y escribió: “Así les deseo que tengan buenas noches”.