PrimiciasYA
TODA LA VERDAD

Flor Vigna rompió el silencio sobre el polémico video con Luciano Castro: "Lo extrañaba mucho y..."

La participante del Bailando, Flor Vigna, habló por primera vez acerca del comentado video que compartió junto a Luciano Castro en sus redes sociales.
13 nov 2023, 21:37
Flor Vigna

En los últimos días Flor Vigna y Luciano Castro estuvieron en boca de todos luego del polémico video hot que compartió ella en sus historias de Instagram, y que generó opiniones encontradas tanto en las redes como en la televisión.

A raíz de tanto debate, Flor fue consultada a través de la cajita de preguntas acerca de lo sucedido, y decidió aclarar toda la verdad detrás del video. “Fue todo antes de este show, estaba muy nerviosa. Lucho estaba de gira y yo moría de amor, lo extrañaba mucho y quise subir un video nuestro, y cortarle la parte que no iba”, comenzó explicando.

“No se porque por error se subió solo esa parte al final. Cuando terminé el show y me di cuenta me quería matar y lo borré al toque, pero ya lo habían agarrado de todos lados", completó.

Flor Vigna sobre su video con Luciano Castro

A continuación, compartió el recorte que ella quiso subir aquel día y expresó: "Esta era la parte del video que quería poner. Entre la gira y los laburos de los dos no extrañamos mucho, y a veces un videito te ayuda a sentirte más cerca".

"Perdón por el error y gracias a los que siempre están mandando su linda energía" , cerró la artista mostrando un claro arrepentimiento por la situación.

Embed

Sabrina Rojas disparó picante sobre el video explícito de Flor Vigna y Luciano Castro

Después de la polémica que generó el video íntimo y explícito que Flor Vigna compartió en sus redes sociales, en el que puede verse a Luciano Castro metiéndole una mano entre sus piernas y por debajo de su minifalda, su exmujer Sabrina Rojas opinó picante sobre la cuestión.

Está bueno que Flor, que es quien sube la foto por eso apunto a ella, piense que hay dos niños de 10 años que no sé si está bueno que vean a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas afirmó en su visita a LAM (América TV) la expareja de Castro, padre de sus hijos Fausto y Esperanza.

Al tiempo que agregó picante, desenmascarando a Vigna: Eso que publicó ella es viejo, es de cuando estaban juntos en la obra El Divorcio. Yo no creo que ella haya subido eso porque se equivocó. Flor es muy de subir cosas viejas porque a veces sube cosas de mis hijos que pasaron hace tres meses como si fuese actual”.

Sabrina Rojas sobre el video explícito de Luciano Castro y Flor Vigna - captura LAM.jpg

Asimismo, Sabrina detalló cómo llevaba su relación públicamente con Luciano los años que fueron pareja. “Cuando estábamos juntos, yo tenía mucho respeto por su imagen y su carrera, era muy cuidadosa de su imagen. Nunca mostré mi intimidad con él, no lo mostrábamos”, remarcó.

En tanto, la actual panelista del debate del Bailando 2023 cerró directa y sincera sosteniendo que “Luciano se entera más tarde de esa foto. Igual, más allá de eso, a mí hoy lo que me parece que es un montón y estaría bueno que Flor tenga como consideración que hay dos niños y no está bueno. También, ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”.

Embed

     

 

Se habló de