PrimiciasYA
LAM

Fuerte reclamo de Melina Lezcano para que Arturo salga de la casa de Gran Hermano

En el ciclo conducido por Ángel de Brito, la cantante y rescatista Melina Lezcano habló sobre la situación de Arturo, el perrito de la casa de Gran Hermano.

6 may 2024, 22:40
Melina Lezcano_Arturo.jpeg

Luego de que la organización Huellitas Perdidas lanzara un comunicado para pedir que el perrito Arturo salga de la casa de Gran Hermano (Telefe) por las violentas peleas que hay entre los jugadores, la cantante Melina Lezcano, que es rescatista de animales, dio su contundente opinión.

En diálogo con LAM (América TV), Lezcano sostuvo: “Lo que voy a dar es mi opinión ya que tengo muchos estudios referidos al comportamiento animal, para mí que esto no tiene una cuota de maldad, solo es una cuota de falta de información”.

"Arturo es un perrito que tiene muchos problemas emocionales, con muchos miedos, con mucho maltrato previo. Me ofrezco por supuesto para ayudar en todo lo que necesiten, yo creo que no es el lugar indicado para él", aseguró.

Y agregó: "Pero no porque los chicos sean malos. Primero por que no saben cómo hacerlo y segundo porque lo mejor para un perrito con esa patología emocional es que este en un lugar fijo para poder trabajar esas problemáticas”.

Embed

La organización que rescató a Arturo pide que lo saquen de Gran Hermano: "No es un hogar adecuado"

Semanas atrás ingresó a Gran Hermano (Telefe) el perrito Arturo que, en un momento, se pensó que cambiaría el clima tenso de la casa. Sin embargo, después de la fuerte pelea del domingo entre Juliana 'Furia' Scaglione y Mauro D'Alessio, la organización que rescató al galgo pidió que lo sacarán del reality.

“Queremos manifestar nuestro descontento con los hechos que están sucediendo en la casa de Gran Hermano respecto a Arturo, un perro rescatado del maltrato, que ingresó al programa para que sea su hogar de tránsito, los participantes le brinden los cuidados necesarios que un animal necesita y posteriormente sea dado en adopción”, dice el comunicado de este lunes de Huellitas Perdidas en su cuenta de Instagram.

"¿Cuál era el objetivo? La intención siempre fue generar un mensaje de concientizacion sobre la importancia de involucrarse, rescatar, transitar y dar en adopción", remarca la organización en su publicación.

Y continúa: “Creemos que no fue correcta la decisión, siendo que se sobrepasaron límites, desde que lo que nos respecta, no son sanos para Arturo. Nos equivocamos”.

“Consideramos que ya no es un “hogar” adecuado para Arturo, por lo que, solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente formulario de adopción”, sostienen.

Por último, la agrupación concluye: “Desde ya queríamos informar que el perro siempre estuvo a resguardo de cualquier tipo de acto agresivo y en permanente control por parte de un equipo de profesionales en la materia, aun así, siendo que acontecieron hechos de público conocimiento, ya no es un lugar apto para Arturo, como no lo sería para ningún animal que los padezca”.

huellitas perdidas.jpg