PrimiciasYA
ALERTA

Furia de Gran Hermano salió llorando del confesionario y crece la preocupación por su salud

Furia rompió en llanto luego de hablar con Gran Hermano, se aisló de sus compañeros y buscó estar en soledad. ¿Abandona la casa?

22 abr 2024, 10:39
Furia de Gran Hermano salió llorando del confesionario y crece la preocupación por su salud

El domingo por la noche, luego de la gala de eliminación, Furia fue convocada al confesionario por Gran Hermano. Minutos después, las cámaras la tomaron cuando salía completamente quebrada, secando sus lágrimas para disimular.

En las redes sociales esto generó un gran revuelo, especialmente porque es de público conocimiento que la jugadora está esperando resultados muy importantes para determinar si padece o no leucemia o si tiene algún tipo de enfermedad relacionada con la sangre.

La entrenadora está preocupada por su salud y, según contó Bautista Mascia en la cena que compartió con sus compañeros, esta mañana Juliana tendrá que realizarse nuevos chequeos médicos.

“Creo que mañana Furia no va a estar, tiene exámenes”, dijo el uruguayo, sentado a la mesa con sus compañeros, mientras intentaban organizar la compra semanal. Y Virginia Demo apuntó que Juliana les pidió que con parte de su presupuesto le compren cigarrillos.

Embed

Furia reveló la prohibición que le hizo Gran Hermano y generó todo tipo de especulaciones

Juliana Scaglione, más conocida como Furia, recibió un fuerte llamado de atención de parte de Gran Hermano. La contundente advertencia desató todo tipo de especulaciones entre los participantes del reality de Telefe.

Anoche, después de la llegada de Arturo, el perrito que los hermanitos cuidarán hasta que sea adoptado, la jugadora hizo un comentario que "El Big" no dejó pasar por alto. De inmediato, la voz del supremo se hizo escuchar.

“Lisandro, ahora falta que vengas vos”, exclamó Juliana tras darle la bienvenida a la mascota de la casa. "‘Juliana, eso está prohibido’, me dijo Gran Hermano cuando lo nombré”, le contó, más tarde, a sus compañeros de convivencia.

Los participantes están convencidos que tendrán una nueva visita. Muchos de ellos quieren volver a ver a Lisandro Navarro o a Lucía Maidana, dos de los jugadores más queridos por quienes aún están en la competencia. Ahora, por esa razón, Furia cree que no pueden nombrar a ex integrantes del reality.

furia2.jpg

     

 

Se habló de