Furioso tweet de Martina Soto Pose sobre la pelea en LAM de Yanina Latorre y Karina Iavícoli
La periodista se enojó en Twitter por uno de los contenidos del programa que conduce Ángel de Brito.
10 ago 2020, 17:05
La conductora de Rock & Pop y ex CQC, Martina Soto Pose, hizo un duro posteo en su cuenta de Twitter sobre uno de los contenidos de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece.
"Qué programa de mierda que no consigue sobresalir si no es por conflictos entre minas. Encima se pelean entre ellas mismas mientras el otro inmundo de DeBrito mira con cara de satisfacción. Basta de esta televisión, por favor!", escribió la periodista.
Un seguidor suyo le comentó que la mejor "manera de que dejen de existir estas mierdas de programas es no mirar y no comentar nada de ellos, mientras menos trascendencia tenga, mejor".
A lo que Soto Pose le respondió: "Es un buen punto el tuyo. Pero si no decimos nada, seguimos naturalizando un formato de programa que se basa únicamente en las miserias ajenas (o propias). Que, por otra parte, es de los principales bastiones de una televisión que se rehúsa a darle a las mujeres un rol decente".