PrimiciasYA
¿Traición o estrategia?

Gran Hermano 2022: Alexis nominó a Coti, su pareja en la casa, y sorprendió con el motivo

En la noche del miércoles, Alexis sorprendió a nominar a Coti, su pareja dentro de la casa de Gran Hermano 2022, en la quinta gala de nominación.
16 nov 2022, 22:59
Gran Hermano 2022: Alexis nominó a Coti, su pareja en la casa, y sorprendió con el motivo
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este miércoles, Alexis sorprendió al darle dos votos a Coti, su novia dentro de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), en la quinta gala de nominación.

El cordobés llamó la atención de todos en el confesionario, y le dio 2 votos a Constanza, en lo que primera instancia parecía una traición, aunque él luego se encargó de decir que era parte de un plan.

“El primer voto es un riesgo que voy a tomar, espero que salga bien porque es una estrategia de juego”, señaló Alexis sobre su decisión de votar a Coti.

En segundo lugar, el Conejo nominó a "Cata" María Laura, también basándose en una estrategia, aunque corriendo el riesgo de caer en el complot justamente con Constanza.

Embed

Gran Hermano 2022: El motivo por el cual Alexis nominó a Coti

Alexis explicó que su nominación se debe a que él es líder junto con Nacho. "Coti se lleva muy bien con él y capaz puedo convencerlo de que si ella va a a placa, salvarla", dijo el conejo en el confesionario.

De esta manera, los líderes salvarían a alguien que le cae bien a los dos, y de paso Alexis dejaría sepultados los celos que siente por el acercamiento que hay entre Nacho y Coti.

Gran Hermano 2022