PrimiciasYA
HONESTIDAD BRUTAL

Gran Hermano 2022: El planteo de Maxi a Juliana que podría ponerle fin a su relación

Tras la nominación de Juliana en Gran Hermano 2022, todo cambió entre ella y Maxi, hasta el punto que el cordobés le hizo un difícil planteo que podría ponerle fin a la relación entre ambos.
24 nov 2022, 21:44
maxi y juliana ruptura.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este miércoles, la placa de nominados de Gran Hermano 2022 quedó definida entre Juliana, Nacho, María Laura, Romina y Agustín. En este marco, "Tini" buscó consuelo en su novio, Maximiliano Giudici, pero pasó todo lo contrario.

“Estoy enojado conmigo porque salto por cualquier cosa, me enojo, me preocupo por cosas que no me tengo que preocupar”, comenzó diciéndole el cordobés a Juliana.

"Cuando algo me molesta, uno reacciona y no están buenas mis reacciones", asumió él. Ella captó el mensaje y le dijo: “Quizás no está preparado para estar de novio, o en pareja”. “Eso es lo que te estoy diciendo... es lo que te quiero decir”, disparó él, sin filtro.

Embed

“Sí, obvio... Si hasta hice una promesa para que te quedes. Imaginate”, le respondió . “Esperaba que me digas que sí”, sumó Tini y le reprochó “me decías te amo”.

“Es que cuando estamos bien, es lo que siento”, concluyó él.

El video con el problema sexual que tuvieron Juliana y Maxi de Gran Hermano 2022: "No encontrás mi..."

Después de la fogosa reconciliación de Juliana Díaz y Maximiliano Guidici en la casa de Gran Hermano 2022 días pasados, lo cierto es que la pareja puede separarse nuevamente si es que la morocha queda eliminada del reality este domingo.

Es por eso que los chicos no pierden el tiempo, y aprovechan cada momento que pueden para tener intimidad en algún huequito de la casa televisiva. Generalmente el sauna es el lugar elegido para dar rienda suelta a sus pulsiones sexuales. Pero en esta oportunidad, Maxi tuvo algunos inconvenientes para satisfacer a Juliana, y la situación lo puso incómodo.

image.png

“¿Te cuesta encontrar mi clítoris, no?” le preguntó Juliana a Maxi al darse cuenta. Así, cuando el cordobés respondió afirmativamente Tini se rio dándole a entender que, a pesar de las dificultades obvias, había llegado al clímax.

Así, Maxi salió del paso pidiéndole: “Después me lo mostrás mejor”, si bien ésta podría haber sido uno de sus últimos encuentros sexuales dentro de Gran Hermano, ya que Juliana está nominada junto a Alfa y La Tora, por lo que tiene un 33% de probabilidades de quedar fuera de juego en pocas horas.

Embed