PrimiciasYA
DOBLE O NADA

Gran Hermano 2022: La prueba del líder de esta semana vino con muchas sorpresas

Se llevó a cabo la prueba del líder en Gran Hermano 2022, y esta semana hubo novedades con respecto a los ganadores y sus beneficios. Enterate.
24 ene 2023, 23:38
prueba del líder GH 2.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Como cada martes, éste se llevó a cabo una nueva prueba del líder en Gran Hermano 2022, y esta semana vino con muchas sorpresas: la misma fue realizada en duplas, con lo cual no hubo sólo un líder sino dos.

El desafío consistía en sostener entre los dos integrantes de cada pareja nueve discos, y a medida que a cada pareja se le caían los discos, quedaban fuera de juego.

Lo interesante de la prueba de esta semana es que, al momento de usar su beneficio de "salvataje", los integrantes de la pareja ganadora deberán ponerse de acuerdo para elegir al beneficiado. Es decir, habrá dos líderes pero quien evite la placa será sólo un participante.

Llegaron a la final la pareja de Romina y Marcos, y la de Alfa y Nacho. Finalmente, tras más de cuarenta minutos en la que cada pareja sostuvo la pila de discos, la dupla ganadora fue la compuesta por Romina y Marcos.

El jueves, luego de la nominación del miércoles, ambos deberán salvar a uno de los participantes que vayan a la placa.

image.png
https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1618070199554416646

Gran Hermano 2022: El fogoso reencuentro de Maxi con Juliana tras salir de la casa

Apenas 24 horas después de haber salido de la casa de Gran Hermano 2022, Maximiliano Guidici fue la figura central de El Debate (Telefe) para analizar su paso por el reality que entregará 15 millones de pesos en premio, y allí se reencontró con Juliana Díaz, la participante que conoció dentro del juego y de la que se enamoró.

Lo cierto es que al final de la emisión del lunes, y tras la charla de Maxi con Santiago del Moro y todo el panel del programa, el cordobés recibió a Tini en el centro de la escenografía con las llaves del auto 0 km que ganó en buena ley tras ganar uno de las tantos desafíos dentro de la casa.

Embed

“Te amo” se escuchó claramente entre los besos y abrazos de los ahora ex hermanitos quienes llevaban casi un mes sin verse, dado que fue el 26 de diciembre pasado cuando Gran Hermano decidió expulsar a Juliana Díaz de la casa, luego de su reingreso, por dar información del afuera transgrediendo así el reglamento del reality.

Así, tras ese fogoso encuentro a puro chape, Maxi y Juliana cerraron la emisión de El Debate yéndose juntos en el auto que el reality le entregó al cordobés, cumpliendo así con el premio por haber ganado la prueba del 0 km entre el resto de sus compañeros.

image.png

     

 

Se habló de