A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
INGRESOS INESPERADOS

Gran Hermano 2022: Los emotivos reencuentros de Camila, La Tora, Julieta y Nacho con sus familiares

En una gala muy especial llena de emoción, ingresaron familiares de Camila, La Tora, Julieta y Nacho, y las emociones en Gran Hermano 2022 estuvieron a flor de piel.
Banner seguínos en google Primicias Ya

"Gladys tiene 62 años vive en Berazategui y es la mamá de La Tora. No rompas el aislamiento, tu hija se adaptó muy bien en la segunda entrada”, le dijo Santiago del Moro a Gladys, la mamá de La Tora, antes de ingresar.

Por el lado de Camila, ingresó su gemela Florencia, y la pianista no pudo ocultar su emoción mezclada con una serie de emociones intensas.

Y fue Rodolfo, el papá de Nacho que vive en Uruguay, quien ingresó a la casa más famosa y su hijo no lo podía creer.

Gran Hermano 2022: el llanto de Marcos al reencontrarse con su hermana

Este lunes, tras muchas especulaciones, se llevó a cabo la Gala especial en Gran Hermano 2022 (Telefe), e ingresaron los tan esperados nuevos participantes a la casa más famosa del país.

La primera en ingresar fue la hermana de Marcos: "Valentina, su hermana, vive en Francia con su pareja, está muy nerviosa y hace muchos meses que no ve a su hermano", anunció Santiago del Moro.

Más allá del aislamiento de Marcos, "El Primo" no se ve con su hermana desde hace un año, con lo cual este encuentro ha sido especial y único.

     

 

Se habló de