PrimiciasYA
ESTRATEGA

Gran Hermano 2023: la impactante reflexión de Furia en la etapa final de la competencia

Cuando faltan unas pocas semanas para que termine la actual edición de Gran Hermano, Juliana Furia Scaglione habló como nunca frente a sus compañeros y confesó por qué tiene esa personalidad.

15 jun 2024, 08:33
Gran Hermano 2023: la impactante reflexión de Furia en la etapa final de la competencia

En medio de la tensión que se vive dentro de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) con el durísimo enfrentamiento que Furia le declaró a Martín Ku, focalizada en dejarlo fuera de competencia tras haberlo desestabilizado atacando a su novia, ahora la entrenadora intentó mostrar su lado más sensible.

De cara a los festejos por el Día del Padre, todos los jugadores se refirieron a los suyos. Y lo cierto es que cuando Darío le dio la palabra a Furia, ella describió las características personales y/o físicas heredadas de él. “Creo que el rendimiento, tanto deportivo como rendimiento en la vida”, dijo de movida.

Furia y Bautista - captura GH2023.jpg

“Yo siempre digo que a mí nada me va a matar, no le tengo miedo a nada. Más allá de mi diagnóstico, tampoco le tengo miedo”, sumó firme y sin rastros de emoción alguna sobre la enfermedad que le habrían detectad durante el programa.

Al tiempo que cerró frente a la atenta mirada de sus compañeros, en un intento por mostrarle a la audiencia algo más que sus gritos e insultos habituales: “Y también esta parte que tal vez la hace más mi mamá, no tanto mi papá, pero mi papá también, de cuidar a la manada. Yo me quedé con eso, de cuidar a la gente”.

Embed

La fuerte revelación de Virginia sobre la enfermedad de Furia en Gran Hermano

Durante su participación en el reality Gran Hermano (Telefe), Furia fue diagnosticada con leucemia nivel uno, por lo cual mantiene un seguimiento médico aún estando como competidora dentro de la casa.

En el momento en que se supo su diagnóstico, la participante apuntó contra sus compañeros en más de un ocasión y deslizó que ellos la enfermaron por no darle comida en cierta instancia de la competencia.

A raíz de estas versiones, una vez fuera de la casa, Virginia Demo hizo su descargo durante un entrevista en Telefe y sorprendió con una tremenda declaración acerca de la enfermedad de Juliana.

virginia furia 1.jpg

“No le estábamos robando nada a nadie, del resto del presupuesto comprábamos cosas para la casa. Así como los fumadores se dan su gusto personal, nosotros, con muchísima menos plata utilizábamos para darnos un gusto personal. No le sacábamos nada a nadie”, comenzó diciendo.

Luego, se refirió a la salud de la entrenadora y declaró: "Quiero aclarar lo de Furia, porque es muy feo que diga que la enfermamos por quitarle la comida, que también quiero decir que no solo nosotras éramos vizcacheras, el Chino y Mauro avisaban y se compraban tres maples, fruta, no éramos solo nosotras".

“Furia, mucho antes de que pase lo de su diagnóstico, me dijo, y eso debe estar en algún lugar, que ella, antes de entrar, habían creído que tenia eso que ni me gusta nombrar. Si puede ser que por falta de proteínas o algo, le saltara nuevamente. Evidentemente, era preexistente, nadie la enfermó ni le negó la comida", confesó.

Embed

     

 

Se habló de